TREDAVIAM impreso en una Stratasys Objet®500 Connex3 ™ Stratasys Noticias

Stratasys se asocia con Adobe para llevar la revolución de la impresión 3D a color para profesionales creativos


MINNEAPOLIS & REHOVOT, Israel–(BUSINESS WIRE)– Stratasys Ltd. (Nasdaq:SSYS), la empresa de impresión 3D y solucuiones de manufactura aditiva, el dia de hoy ha anunciado que se asociarán a Adobe para llevar la impresión 3D a color de alta calidad, a los profesionales creativos alrededor mundo. El anuncio fue hecho hoy en Los Angeles, en Adobe MAX.

Las dos compañías han unido sus fuerzas para eliminar las barreras de flujo de trabajo y de productos que impiden que los profesionales creativos transformen fácilmente sus diseños en vibrantes y duraderos modelos impresos 3D a color. Como primer paso de esta visión, comenzando de inmediato, los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar archivos 3D para la producción a través de Stratasys Direct Express. Esta conexión se realiza directamente desde el entorno nativo de Photoshop CC , lo que aumenta la facilidad de uso, permitiendo un flujo de trabajo optimizado con características como cotización directa, la validación y previsulaización.

Stratasys Direct Express es un sitio web de autoservicio que hace que sea fácil para cualquiera tomar ventaja de la impresión en 3D con sólo subir archivos, al instante la presentación de una orden, y la recepción de las piezas en cuestión de días. Stratasys Direct Express es impulsado por Stratasys Direct Manufacturing, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de fabricación avanzados, combinando las últimas tecnologías de fabricación aditiva y convencionales con décadas de experiencia práctica.

“Stratasys está preparada para ayudar a los diseñadores de productos, artistas, ingenieros y encargados de empujar los límites de la impresión en color en 3D. La asociación con Adobe es un paso importante en la consecución de este objetivo”, dijo Dan Yalon, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios, marketing y soluciones verticales , Stratasys. “Estamos seguros de que juntos vamos a introducir los profesionales más creativos para el mundo de la fabricación aditiva y proporcionarles todas las herramientas que necesitan para convertir fácilmente sus visiones en una colorida y hermosa realidad.”

Experimenta Stratasys Impresión a color en 3D en Adobe MAX

TREDAVIAM por Nick Ervinck, 3D impreso en una Stratasys Objet®500 Connex3 ™ preparado usando Software Stratasys y Adobe . Foto: Stratasys

TREDAVIAM por Nick Ervinck, 3D impreso en una Stratasys Objet®500 Connex3 ™ preparado usando Software Stratasys y Adobe . Foto: Stratasys

Stratasys está demostrando su compromiso con esta visión como Patrocinador Oro en Adobe MAX 2015. Se incluirán en exhibición, en el stand de Stratasys espectaculares obras de arte de artistas de renombre mundial y diseñadores que muestran las capacidades de color innovadoras, calidad superior, la libertad geométrica, texturas lisas, y un sinfín de posibilidades que vienen con la impresión 3D de Stratasys .

Tres usuarios de Stratasys – Jason Lopes de la compañía de efectos especiales de Hollywood, Legacy Effects; el influyente artista Nick Ervinck; y Shajay Booshan, jefe de cálculo y diseño en la empresa líder de la arquitectura y el diseño, Zaha Hadid Architects – estarán presentando sus aplicaciones innovadoras de la impresión en color 3D Stratasys en el evento de este año. Los asistentes al Adobe MAX también serán capaces de conocer a estos presentadores en el stand de Stratasys en el Pabellón de la Comunidad.

Además, se invita a los asistentes a visitar el stand de Stratasys para un adelanto exclusivo en un software de diseño de impresión 3D en color, que está siendo creado por Stratasys y Adobe, y competir en un reto de diseño de ganar uno de dos premios diarios de $ 1,000 para los servicios de impresión en 3D en Stratasys Direct Express.

“Adobe y Stratasys comparten una visión común: ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de impresión 3D en color y que puedan crear cosas increíbles que nadie soñaba antes”, dijo Adil Munshi, Vicepresidente y Gerente General de impresión y publicidad BU, Adobe. “Estamos muy contentos de estar trabajando junto con Stratasys para ayudar a los usuarios dar rienda suelta a todo el potencial de la impresión 3D en color.”

Para obtener más información acerca de la solución conjunta Stratasys-Adobe, visite pages.stratasysdirect.com/adobe. Para obtener más información acerca de Photoshop CC, visite www.adobe.com/photoshop

Stratasys es una marca registrada de Stratasys Ltd. y / o sus subsidiarias o afiliadas.

Acerca de Stratasys

Durante más de 25 años, Stratasys Ltd. (Nasdaq: SSYS) ha sido una fuerza definitiva y jugador dominante en la impresión 3D y manufactura aditiva, dando forma a la manera que las cosas se hacen. Con sede en Minneapolis, Minnesota y Rehovot, Israel, la compañía permite a los clientes, en una amplia gama de mercados verticales, permitiendo nuevos paradigmas para el diseño y la fabricación. Las soluciones de la compañía ofrecen a los clientes la libertad de diseño sin igual y flexibilidad de fabricación – que reduce el tiempo de lanzamiento al mercado y reducir los costos de desarrollo, al tiempo que mejora los diseños y las comunicaciones. Filiales Stratasys incluyen MakerBot y Solidscape y el ecosistema Stratasys incluye impresoras 3D que producen prototipos y piezas; una amplia gama de materiales de impresión en 3D; piezas a pedido a través de Stratasys Direct Manufacturing; consultoría estratégica y servicios profesionales; comunidades como Thingiverse / GrabCAD con más de 5 millones de componentes de diseño gratuitos, archivos imprimibles. Con 3.000 empleados y 800 patentes de manufactura aditiva concedidas o pendientes , Stratasys ha recibido más de 30 premios de tecnología y liderazgo. Para más información visite: www.stratasys.com o http://blog.stratasys.com.