Noticias

Flow Science lanza FLOW-3D v11.1


FlowScience_logo1SANTA FE, Nuevo México, 10 de noviembre 2015 – Flow Science ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 11.1 de FLOW-3D, su emblemático software CFD, conocido por la robustez y precisión en la solución de problemas de flujo de superficie libre. Los temas clave de esta nueva versión son, la mejora del control de flujo de trabajo y la automatización de los usuarios. Notables y emocionantes nuevos desarrollos, incluyen control activo de simulación , post-procesamiento por lote y generación de informes. El control de simulación activa, permite a los usuarios controlar las etapas de diseño de sus simulaciones, que ayudan a comprender mejor y afinar parámetros, en sus procesos de fabricación. El post-procesamiento por lotes, la posibilidad de solicitar la salida deseada antes de iniciar una simulación, para la generación automática, al término de la simulación, ahorrará a los usuarios un tiempo valioso. La nueva función de generación de informes, permite a los usuarios crear informes basados en HTML, en plantillas personalizables, lo que permite que se comuniquen los resultados de simulación en una manera ligera y portátil.

“El tiempo es dinero dice el refrán, y con v11.1, lo hemos tomado a pecho “,

dijo Tom Jensen, presidente de Flow Science.

“No sólo los lotes de post-procesamiento y generación de informes simplifican la vida y hacen la comunicación más fácil para nuestros clientes, también las nuevas características, como el control de la simulación activa, mejorarán en gran medida su flexibilidad en el diseño de simulaciones.”

Otros modelos clave y mejoras en el editor de resolución e interfaz de usuario, incluyen:

GIS Interfaz de rastreo de datos
Mooring Lines Model

Modelado de combustión de combustible sólido

Proceso completo de Modelo de Ciclo Térmico de fundición

Squeeze Pin Model

flow3d-2

 

Mejora en el Solver de optimización y tiempos de ejecución.

 

Flow Science ha hecho esta nueva versión disponible para los clientes con contratos de mantenimiento.

About Flow Science

Flow Science, Inc. is a privately-held software company specializing in transient, free-surface CFD flow modeling software for industrial and scientific applications worldwide. Flow Science has distributors for FLOW-3D sales and support in nations throughout the Americas, Europe, and Asia. Flow Science’s headquarters is located in Santa Fe, New Mexico. Flow Science can be found online at www.flow3d.com.

Copyright

Los videos e imágenes mostradas son propiedad de Flow Science.