MetalFAB1 Additive Industries Noticias

MetalFAB1 develado: “Additive Industries” presenta el primer sistema verdaderamente Industrial de Impresión 3D en metal


Additive Industries presenta su primer sistema verdaderamente industrial de impresión de metal 3D, MetalFAB1, el cual ofrece rendimiento sustancialmente mejorado sobre los sistemas de gama media típicos. La máquina de fabricación aditiva de grado industrial y plataforma de software integrada Additive World entregará hasta un reproducibilidad diez veces mayor en productividad y flexibilidad.

El mejor rendimiento se logra mediante el diseño de equipos robustos y térmicamente optimizados, las estrategias de control de retroalimentación y de calibración inteligentes, eliminación del tiempo de espera y la automatización de la placa de construcción y manipulación de productos. El diseño modular del sistema MetalFAB1 permite el cliente – y aplicación específica – la configuración específica del proceso. Múltiples cámaras para la manipulación de polvo integrados individualmente, hacen que esta impresora 3D industrial la primera en combinar hasta cuatro materias simultáneamente en una sola máquina. El MetalFAB1 puede estar equipado con un máximo de cuatro láseres de campo completos , eliminando así la necesidad de costuras al imprimir objetos grandes. MetalFAB1 es también el único sistema para incluir un horno integrado, para el tratamiento térmico de alivio de estrés. El tamaño de un solo bloque (420x420x400 mm) coloca el MetalFAB1 entre los 3 impresoras 3D de metal más grandes superiores disponibles.

El lunes 16 de noviembre, los primeros clientes y prensa internacional fueron invitados a Eindhoven para obtener una vista previa de los dos primeros sistemas MetalFAB1. Additive Industries comenzará su programa de pruebas beta el próximo mes y cuatro máquinas Beta ya han sido reservados por los clientes de los mercados exigentes como el aeroespacial, equipos de alta tecnología y herramiental.

“Estamos ansiosos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes beta. Vamos a trabajar en equipo para desarrollar aún más los procesos, nuevos materiales y aplicaciones, así como probar el rendimiento para mejorar sustancialmente los casos de negocios de nuestros clientes “,

dijo Daan Kersten, co-fundador y CEO de Additive Industries.

Acerca de Additive Industries

Additive Industries se dedica a traer la fabricación de aditivos metálicos para piezas funcionales de laboratorio para fabricación, ofreciendo un sistema de impresión 3D modular y plataforma de información perfectamente integrado a la gama alta y exigente, de mercados industriales. Con una sustancialmente mejorada reproducibilidad, productividad y flexibilidad, Additive Industries redefine el caso de negocios para aplicaciones de fabricación aditiva en la industria aeroespacial, tecnología automotriz, médica y equipos de alta tecnología. Para mayor información visite http://www.additiveindustries.com/