Ansys 2016 Hall of fame Noticias

ANSYS anuncia los Ganadores del Concurso Hall Of Fame 2016 


PITTSBURGH, 06 de enero 2016 / PRNewswire / – Desde la reducción de emisiones de los aviones hasta la localización del grado de daño degenerativo del disco cervical antes y después del tratamiento, los seis ganadores de la competencia anual ANSYS (NASDAQ: ANSS) Hall of Fame destacan cómo la simulación del software es la solución de los desafíos más complejos de ingeniería en todas las industrias.

El concurso ofrece a los usuarios de ANSYS la oportunidad de mostrar sus habilidades de simulación e ingeniería produciendo llamativas imágenes y animaciones. Las presentaciones se dividieron en dos categorías – empresarial y académica – y permitió a ANSYS seleccionar muchos ganadores de cada categoría como ” mejores en su clase” .

Los ganadores empresariales son:

  • Combustion Research and Flow Technology, Inc. (CRAFT Tech), se especializa en la dinámica de fluidos computacional (CFD) simulaciones de problemas de flujo y de combustión complejos de alta fidelidad. Usando ANSYS, los ingenieros de CRAFT Tech capturan con precisión la supresión de temperatura de la llama en los sistemas de propulsión de los aviones y de generación de energía, permitiendo a los fabricantes de motores de aviones reducir las emisiones y evitar condiciones de Flameout potencialmente peligrosas.
  • Design Methods proporciona consultoría multidisciplinar y servicios que diseñan utilizando tecnologías aeroespaciales de punta. Design Methods utiliza soluciones de ANSYS para diseñar con éxito una vela Catamarán Clase A, lo que permite a la compañía ofrecer un servicio de diseño de alta calidad para fabricantes de embarcaciones, equipos de vela y de propietarios particulares para mejorar el rendimiento de cualquier velero.
  • Lucy Electric, líder en soluciones de distribución de energía secundaria, especializado en alto rendimiento de celdas de media tensión. Los ingenieros de Lucy Electric usan simulaciones de campo electromagnético con ANSYS para modelar cómo los efectos de las cargas variables en el tiempo influyen en la distribución de la corriente entre los puntos de contacto en elementos de contacto circulares de aparamenta eléctrica. Como resultado, se reduce el número de pruebas fallidas y aceleraron el proceso de diseño de aparamenta eléctrica.

Los ganadores académicos son:

  • City University London and Centre for Research and Technology Hellas, cuyos investigadores utilizan soluciones de ANSYS para modelar las gotas de gas / petróleo en un reactor de craqueo catalítico fluido, para la conversión más eficiente en la refinación de petróleo.
  • Investigadores de la Universidad Leibniz de Hannover utilizan soluciones ANSYS multifísicas para diseñar un nuevo horno de inducción de dos frecuencias utilizado para la fusión de metales. Esto permitió a los investigadores crear un diseño que evita la fuga de metal, un factor limitante conocido por derrite de más de un cierto tamaño.
  • Investigadores del National Taiwan University of Science and Technology, utilizan soluciones de ANSYS para modelar la parte superior del cuerpo humano para explorar diferentes técnicas quirúrgicas y los movimientos fisiológicos, lo que llevó a la identificación con éxito de la extensión de la enfermedad degenerativa del disco cervical antes y después del tratamiento.

“Es emocionante ver el calibre de las entradas que recibimos cada año para la competición Salón de la Fama que ponen de relieve el valor de la simulación de ingeniería”,

dijo Mark Hindsbo, vicepresidente de marketing, ANSYS.

“Las empresas en prácticamente todas las industrias están utilizando simulación para acelerar el proceso de diseño, reducir el tiempo de salida al mercado y lo más importante, innovar tanto en el rendimiento del producto y la eficiencia energética. Estos son los mejores en su clase, los ganadores proporcionan información valiosa y resaltan cómo la simulación se puede utilizar para diseñar los productos del mañana “.

Ver el Salón de la Fama de ANSYS Archivo en http://www.ansys.com/HOF para la presentación de las competiciones de años anteriores.

About ANSYS, Inc.

ANSYS is the global leader in engineering simulation. We bring clarity and insight to our customer’s most complex design challenges through the broadest portfolio of fast, accurate and reliable simulation tools. Our technology enables organizations in all industries to imagine high-quality, innovative and sustainable product designs that have an accelerated time to market. Founded in 1970, ANSYS employs almost 3000 professionals, more than 700 of them with PhDs in engineering fields such as finite element analysis, computational fluid dynamics, electronics and electromagnetics, embedded software, system simulation and design optimization. Headquartered south of Pittsburgh, U.S.A., ANSYS has more than 75 strategic sales and development locations throughout the world with a network of channel partners in 40+ countries. Visit www.ansys.com for more information.