Comsol+Rescale Noticias

COMSOL Multiphysics® ya está disponible en la nube de Rescale


Burlington, MA (7 de enero, 2016)COMSOL se complace en anunciar la disponibilidad de software COMSOL Multiphysics® en plataformas de simulación Rescale ™ a través de una colaboración con COMSOL, creadores del, modelado sólido basado en la física y software de simulación.

COMSOL Multiphysics® es un software de modelado todo-incluido, con base en métodos numéricos de gran alcance, para la simulación de problemas basados en la física. Con COMSOL Multiphysics, los usuarios son capaces de dar cuenta de fenómenos acoplados o multifísicos. La suite de simulación es más ampliable con más de 30 productos adicionales para la simulación de flujo eléctrico, mecánico, fluido, y aplicaciones químicas permitiendo combinaciones multifísicas ilimitadas.

Expertos de simulación pueden utilizar el Application Builder dentro de COMSOL Multiphysics para crear aplicaciones de simulación especializadas que se pueden ejecutar por ingenieros y otros no versados en la simulación. Estas aplicaciones se alojan y se ejecutan en el software COMSOL ™ Server, que también está disponible en la nube de Rescale.

Ahora los usuarios de COMSOL Multiphysics® pueden ejecutar análisis computacionalmente exigentes en hardware de gama alta que coincide con la potencia y flexibilidad de sus solucionadores. Los usuarios envían simulaciones utilizando sus licencias COMSOL Multiphysics® existentes con la computación bajo demanda de alto rendimiento (HPC por sus siglas en inglés) de hardware, haciendo uso de las capacidades de procesamiento paralelo automáticas y sofisticadas del software. La nueva colaboración entre Rescale y COMSOL permite a los usuarios acelerar los análisis de COMSOL Multiphysics® utilizando diversas y dinámicas plataformas HPC de pago de Rescale , aprovechando las herramientas integradas de administración y de colaboración destinadas a mejorar y el proceso de simulación de aceleración.

“Para los clientes que buscan recursos de HPC para los análisis más grandes, esta importante iniciativa con Rescale permite a nuestros usuarios aprovechar al máximo tanto el software COMSOL Multiphysics® y entornos de simulación seguros y flexibles de Rescale”, dice Phil Kinnane, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de COMSOL.

“Estamos muy contentos de asociarnos con COMSOL para ofrecer su software único en nuestras plataformas. COMSOL Multiphysics® es una herramienta crítica para muchos ingenieros y científicos de todo el mundo y una excelente adición a nuestra gama de paquetes de software disponibles “, dijo el vicepresidente de ventas, de Tony Spagnuolo.

Para los usuarios interesados en tomar ventaja de COMSOL Multiphysics® en la nube utilizando plataformas de reescalar, puede ponerse en contacto Rescale y COMSOL utilizando los recursos a continuación.
Para empezar a ejecutar COMSOL Multiphysics® inmediatamente, se puede crear una cuenta de Rescale gratuitamente desde www.rescale.com/signup~~V.

Acerca de COMSOL

COMSOL es un proveedor global de software de simulación para el diseño de productos y la investigación a las empresas técnicas, laboratorios de investigación y universidades. Su producto COMSOL Multiphysics® es un entorno de software integrado para la creación de modelos basados en la física y aplicaciones de simulación. Un punto fuerte es su capacidad de dar cuenta de fenómenos acoplados o multifísicos. Los productos Add-on amplían la plataforma de simulación de flujo eléctrico, mecánico, fluido y aplicaciones químicas. Herramientas de interfaz permiten la integración de COMSOL Multiphysics® simulaciones con todas las principales técnicas de computación y herramientas CAD en el mercado CAE. Expertos en simulación se basan en el producto Server ™ COMSOL para desplegar aplicaciones a sus equipos de diseño, departamentos de fabricación, laboratorios de ensayo y clientes en todo el mundo. Fundada en 1986, COMSOL emplea a más de 400 personas en 22 oficinas en todo el mundo y se extiende su alcance con una red de distribuidores. www.comsol.com/contact.

Acerca Rescale

Rescale es proveedor de la plataforma líder en el mundo nube de software de simulación y soluciones de computación de alto rendimiento (HPC por sus siglas en inglés). Las soluciones de la plataforma de Rescale se despliegan de forma segura y sin problemas en empresas a través de un entorno de aplicación basado en la web, funciona con los proveedores de software de simulación preeminentes y respaldado por la mayor infraestructura HPC disponible en el mercado. Con sede en San Francisco, CA, los clientes de Rescale incluyen empresas globales dentro del Fortune 500 de los sectores aeroespacial, automotriz, ciencias de la vida, marinos, productos de consumo, y de energía. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Rescale, visite www.rescale.com