Videos

Ideate Software anuncia una nueva versión de Ideate Sticky para Revit


San Francisco, CA, 26/01/2015Ideate Software, un miembro veterano de Autodesk Developer Network, anunció hoy que las actualizaciones están disponibles para Ideate Sticky, para las versiones de Autodesk Revit 2014, 2015 y 2016. Ideate Sticky importa y sincroniza el contenido de un archivo de Microsoft Excel en el entorno del proyecto de Revit. Los cambios a Ideate Sticky para Revit, incluyen mejoras significativas.

En respuesta a una solicitud de soporte al cliente de primera, la fidelidad visual ha sido mejorada por el apoyo añadido de Line Style Mapping.

“El feedback de los usuarios de Ideate Sticky fue parte integral en el desarrollo de las funciones de esta actualización,”

dice Glynnis Patterson, Director de Ideate en Desarrollo de Software.

“Hemos diseñado esta version para permitir el control de los usuarios finales, sobre los estilos de línea asignadas, así como de valores por defecto ‘fuera de la caja’ para llegar a nuestros clientes en funcionamiento con grandes resultados.”

Otras mejoras en esta versión de Ideate Sticky incluyen:

  • Soporte añadido para las filas y columnas ocultas dentro de su proyecto de Revit
  • Los diseñadores y los ingenieros pueden ahora utilizar cualquier Región Nombrada como una manera de definir un Sticky, un método fácil para dividir una larga hoja de cálculo de Excel en “páginas” separadas
  • Versiones 2015 y hacia adelante ahora admiten inclusiones de una imagen, como un logotipo de la empresa, dentro de la cabecera

Richard Taylor, técnico evangelista de Ideate Software dice:

“La capacidad de soportar imágenes incrustadas en el programa Microsoft Excel, además de la capacidad para apoyar a muchos estilos de línea de Excel, mejorará en gran medida la fidelidad gráfica de la tabla en Sticky, dentro del entorno de Revit, la reducción de la necesidad de edición de programación adicional. Los clientes pueden enlazar fácilmente la lista de Excel en Revit sabiendo que el formato adecuado de las fuentes, imágenes gráficas, estilos de línea, filas y columnas ocultas, y celdas combinadas, serán manejados por Ideate Sticky sin esfuerzo y con elegancia”.

Y añade: “No importa su disciplina, Ideate Sticky le permite ampliar el equipo del proyecto, proporcionando la capacidad de vincular datos “no BIM” con Excel directamente en el proyecto de Revit.”

Bob Palioca, Presidente de Ideate Software dice, “idear Software siempre está escuchando y está profundamente involucrado en la forma en que los clientes están utilizando nuestras soluciones de software Ideate. La última versión de Ideate Sticky refleja el compromiso con nuestros clientes “.

Para asegurar resultados gráficos consistentes, todos los usuarios finales de Ideate Sticky deben actualizarse al mismo tiempo.

Ideate Sticky lleva una calificación de cinco estrellas en el App Store de Autodesk, y está disponible con una versión de prueba no comercial. Descargue la versión de prueba de hoy.
Para obtener más información, llame al 888.662.7238, o póngase en contacto sales@ideatesoftware.com

Acerca de Ideate Software

Ideate Software permite a los usuarios de Autodesk Revit tener un control sin precedentes sobre sus datos. Ideate BIMLink, Ideate Explorer para Revit e Ideate Sticky fueron desarrollados para resolver los problemas persistentes en los flujos de trabajo en Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC, por sus siglas en inglés). Las soluciones de software Ideate permiten a los usuarios de Revit ahorrar tiempo, aumentar la precisión, mejorar las prestaciones del proyecto de Revit, y elevar el diseño. Autodesk, Autodesk Revit y ATC son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y / o sus subsidiarias y / o filiales en los EE.UU. y / o otros países. Microsoft Excel es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.