Noticias

PTC recibe galardón en CES 2016 al Vendedor más innovador de productos IoT del año 


Needham, MA, 08 de enero 2016 – PTC recibió hoy el prestigioso IoT Innovation Vendor of the Year de la firma de análisis de marketing y consultora Compass Intelligence, en el evento International Consumer Electronics Show (CES) 2016 en Las Vegas, Nevada. El Premio Anual de Compass Intelligence reconoció los mejores servicios de informática móvil, comunicaciones inalámbricas de datos, Internet de las cosas, y los productos y servicios respetuosos del medio ambiente que se ofrecieron en el mercado durante el pasado año.

El premio IoT Innovation Vendor of the Year es parte de la A-List en la categoría de premios M2M/IoT y es votado por más de 60 líderes de la industria de prensa y analistas en base a una serie de criterios, incluyendo la visión, la estrategia, el liderazgo y éxito financiero.
En los últimos dos años, PTC se ha convertido en un proveedor líder de tecnología que permite a sus clientes a aprovechar el valor inherente a la Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés). Además, su CEO, Jim Heppelmann, se ha convertido en un líder importante, siendo co autor de dos artículos seminales HBR que describen las implicaciones de la IoT y ofrece a las empresas un plan para empezar a trabajar en sus propios viajes de IoT.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio”,

dijo Jim Heppelmann, presidente y CEO de PTC.

“Desde el liderazgo de pensamiento a la tecnología para las asociaciones, PTC se centra en la capacitación de sus clientes con las herramientas y soluciones que capitalizan el Internet de las cosas – y la reducción de los mundos digital y físico para transformar fundamentalmente la manera en que creamos, operamos y producimos de servicios y sistemas “.
“PTC ha emergido como una potencia IoT”,

afirmó Keith Robinson, director de M2M & IoT research & consulting, Compass Intelligence.

“Su gran visión, robusta pila de tecnología, y el éxito de mercado hacen que la empresa sea un claro ganador. Yo proyecto que PTC y su unidad de negocio ThingWorx IoT continuarán su fuerte trayectoria de crecimiento en el año 2016 con una tecnología superior y el liderazgo”.

Acerca de Compass Intelligence

Compass Intelligence, una firma de análisis de mercado y consultoría, especializada métricas impulsadas en inteligencia del mercado y conocimientos para móviles, el IoT, y las industrias de alta tecnología. Compass Intelligence proporciona una visión a ejecutivos, dimensionamiento / modelado de mercado, análisis de la competencia, consultoría estratégica y recomendaciones de expertos en múltiples mercados. Visítelo en http://www.compassintelligence.com.

Acerca de PTC

PTC es un proveedor global de plataformas y soluciones que transforman la forma en que las empresas a crean, operan y dan servicios de las “cosas” en la tecnología del Internet de las cosas (IoT) . La próxima generación de la compañía, de la plataforma tecnológica ThingWorx, ofrece a los desarrolladores las herramientas que necesitan para capturar, analizar y sacar provecho de la enorme cantidad de datos que se generan por productos y sistemas conectados inteligentes. Soluciones probadas en el campo de la empresa, están desplegadas en más de 26.000 empresas en todo el mundo para generar una ventaja del producto o servicio. El galardonado director ejecutivo de PTC, considerado un líder de pensamiento de la industria, co-autor de las guías definitivas para el impacto de la IoT en los negocios, en el Harvard Business Review.