Earbud Holder - Stratasys - Modulo Educativo Noticias

Stratasys ofrece módulos educativos de impresión 3D para escuelas


MINNEAPOLIS y Rehovot, Israel – (BUSINESS WIRE) – Stratasys Ltd. (Nasdaq: SSYS), la empresa de soluciones de impresión 3D y fabricación aditiva, da un paso más para apoyar la enseñanza y el aprendizaje basado en proyectos con el desarrollo de siete nuevos módulos de educación para las escuelas intermedias y secundarias.

Cada módulo ofrece a los educadores todo lo necesario para llevar a los estudiantes a través de un ciclo de vida de desarrollo de producto completo, desde el boceto conceptual de diseño CAD a la impresión 3D finalmente. Un plan integral con un objetivo general, recursos del proyecto, criterios de diseño y proceso; hacen que el módulo sea fácil de integrar en el aula. Los módulos son únicos; cada uno de ellos se centra en un resultado específico de aprendizaje con duraciones que van desde días a semanas y niveles de dificultad, desde principiantes, a través de nivel avanzado para apoyar las metas de los estudiantes. Con un énfasis en el diseño hasta la impresión 3D, se desarrollaron los módulos para ser independientes del CAD que se desee emplear, para que no se limiten en el aula. También se incluirá, para los educadores un kit completo de estándares de la industria, que ofrece herramientas de diseño y las mejores prácticas para el diseño de la impresión 3D, que pueden ser utilizados ya sea con su plan de estudios actual o los módulos de Stratasys, como los educadores lo consideren conveniente.

“Vimos lo que necesita un educador y tomamos la responsabilidad de llevar los proyectos de aprendizaje activo en torno al diseño para la impresión 3D para nuestros clientes”,

dice el gerente de Educación de Stratasys Norte América Jesse Rotenberg.

“El lanzamiento de módulos curriculares Stratasys postsecundaria es el primer paso en la prestación de apoyo a los educadores y estudiantes que están integrando la impresión 3D en el salón de clases. El kit de herramientas y módulos son una guía a seguir para los instructores, lo que permite flexibilidad para modificar para sus estudiantes , que fue importante en la creación de un programa exitoso que se integrará con los diversos programas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; por sus siglas en inglés) que se enseñan en las escuelas “.

“Estos módulos son una gran guía para instructores, ayudándoles a integrar la impresión en 3D en su estrategia de enseñanza, y también son de vital importancia para los estudiantes, ayudando a empoderar a revolucionar su comprensión del diseño y fabricación de procesos y maximizar su potencial en una etapa temprana “,

dice Michael Santolupo de Juan Pablo II escuela secundaria católica, educador y el cliente Stratasys. Santolupo, trabajó estrechamente con Stratasys para desarrollar los nuevos módulos destinados a asegurar la implementación exitosa en el aula.

“Para los estudiantes, es emocionante ver un boceto se convierta en una pieza 3D que pueden tocar y sentir al final de la lección. Es un proyecto que puede ser realmente divertido y al mismo tiempo, estar estrechamente relacionado con los objetivos generales de la clase”,

dice Mike Hill, profesor de séptimo grado en la Escuela Big Lake Middle en Minnesota. Hill ha integrado una impresora Stratasys Mojo 3D al salón de clases para tomar ventaja de estos módulos y el impacto que tienen sobre la enseñanza y el aprendizaje.

Stratasys dará a conocer a los clientes siete módulos de aquí al final del año escolar. Por un tiempo limitado Stratasys está permitiendo un vistazo a uno de los proyectos a nivel de principiante, Ear Bud Holders. Este proyecto tiene una duración de una semana.

Para acceder al módulo de la muestra por favor HAGA CLIC AQUÍ

Para preguntas sobre los módulos de educación de impresión 3D póngase en contacto con la educación Stratasys en edu.curriculum@stratasys.com. Para más información sobre la impresión en 3D cómo está cambiando la educación, visite http://www.stratasys.com/industries/education

Para mayor información, use los medios de contácto con Stratasys:

  • USA 1-877-489-9449
  • Europe/Middle East/Africa +49-7229-7772-0
  • Asia Pacific +852 3944 8888

cerca de Stratasys

Durante más de 25 años, Stratasys Ltd. (Nasdaq: SSYS) ha sido una fuerza definitiva y jugador dominante en la impresión 3D y manufactura aditiva, dando forma a la manera que las cosas se hacen. Con sede en Minneapolis, Minnesota y Rehovot, Israel, la compañía permite a los clientes, en una amplia gama de mercados verticales, permitiendo nuevos paradigmas para el diseño y la fabricación. Las soluciones de la compañía ofrecen a los clientes la libertad de diseño sin igual y flexibilidad de fabricación – que reduce el tiempo de lanzamiento al mercado y reducir los costos de desarrollo, al tiempo que mejora los diseños y las comunicaciones. Filiales Stratasys incluyen MakerBot y Solidscape y el ecosistema Stratasys incluye impresoras 3D que producen prototipos y piezas; una amplia gama de materiales de impresión en 3D; piezas a pedido a través de Stratasys Direct Manufacturing; consultoría estratégica y servicios profesionales; comunidades como Thingiverse / GrabCAD con más de 5 millones de componentes de diseño gratuitos, archivos imprimibles. Con 3.000 empleados y 800 patentes de manufactura aditiva concedidas o pendientes , Stratasys ha recibido más de 30 premios de tecnología y liderazgo. Para más información visite: www.stratasys.com o http://blog.stratasys.com.