Noticias

Autodesk ayudará al gobierno EE.UU. a reducir su consumo energético


SAN RAFAEL, Calif. 2 de febrero de 2016 -Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) anunció hoy que el equipo de soluciones Federal de la compañía Autodesk y Autodesk Consulting tuvieron éxito en la obtención de la adjudicación de un contrato de investigación de $ 1.2 millones a través del Laboratorio de Investigación Avanzado de Tecnología de Potencia de la Fuerza Aérea (AFRL-APTO, por sus siglas en inglés), para demostrar una solución de Modelado Rápido de Energía (REM, por sus siglas en inglés) para edificios en la Base de la Fuerza Aérea Tinker (Tinker AFB) en Oklahoma City, Oklahoma.

Tinker AFB es el hogar de los pesados industriales Oklahoma City Air Logistics Complex y recientemente informó que la base está “en el buen camino para grandes ahorros de energía en el año 2015“. Entre los próximos proyectos del equipo de energía Tinker incluirán la eficiencia energética en edificios e infraestructuras.

La simplificación del proceso de Auditoría de Energía

El enfoque REM realiza evaluaciones preliminares de energía simple y rentable al proporcionar perspectivas energéticas basadas en la construcción de un edificio, la geometría y las condiciones climáticas locales. El resultado es un modelo 3D de la instalación completa de la USAF con los edificios y la infraestructura. El análisis REM muestra gráficamente el consumo de energía, y ayuda a identificar medidas de reacondicionamiento que generarían la mayor reducción en el consumo de energía.

La demostración en Tinker AFB utilizará la tecnología REM de Autodesk para ayudar a los gerentes de energía, en instalaciones de la Fuerza Aérea, a evaluar con rapidez el uso de energía y dar prioridad a los edificios y a las medidas para reducir la demanda de energía y los costos. El proyecto REM también establece un precedente de cómo el Departamento de Defensa, puede evaluar rápidamente el consumo de energía en todos sus edificios – que incluye más de 845.000 instalaciones a traves de 800 bases y 4.127 sitios de defensa.

Como parte del Programa de Energías Alternativas de la Fuerza Aérea, AFRL está trabajando para identificar y demostrar soluciones que mejoran la postura de la energía de la Fuerza Aérea. coste reducido de energía y el aumento de la seguridad energética son las principales prioridades de todo el Gobierno EE.UU., el que recientemente ha encomendado a cada agencia, promover la conservación de la energía en edificios, la eficiencia y la gestión, y que informe sobre el uso de energía en edificios, sobre una base regular.

“Un proyecto de validación con el Departamento de Defensa encontró que el enfoque de Autodesk REM se estimó en 96% menos costoso que el tradicional, más mano de obra intensiva enfoques de auditoría de energía”,

dijo Emma Stewart, director de soluciones de sostenibilidad en Autodesk.

“La tecnología de REM de Autodesk permitirá a la Fuerza Aérea, obtener rápidamente un manejo de la cantidad de energía que cada instalación está utilizando – y permitir a la USAF encontrar maneras de reducir el consumo total de energía.”

Lea más sobre el proyecto del Departamento de validación de Defensa con Rapid Energía Modelado y Autodesk aquí.

Acerca de Autodesk

Autodesk ayuda a la gente a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todo el mundo, desde los profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos a los artistas digitales, estudiantes y aficionados, utilizan el software Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver retos importantes. Para obtener más información, visite autodesk.com o seguir a @autodesk.

Acerca de APTO

El programa APTO ejecuta desarrollo tecnológico y demostración de tecnologías alternativas de energía en nombre del Secretario Adjunto de la Fuerza Aérea, Instalaciones, Medio Ambiente y Energía. APTO permite la transición y la integración de la energía avanzada y tecnologías de energía alternativa en el inventario de vehículos terrestres, equipos aeroespaciales de apoyo en tierra, recursos aeronáuticos de expedición básica y la infraestructura de base de la Fuerza Aérea de EE.UU. a través de la progresión de niveles de disponibilidad de tecnología (TRL), asegurando la responsabilidad ambiental.