CAM

BobCAD-CAM lanza sitio con herramientas para Mecanizadores


Clearwater, FL 26 Feb, 2016 – BobCAD-CAM, un líder mundial en software de CADCAM potente y asequible, ha puesto en marcha una nueva página web, http://www.Machinist-ToolBox.com, donde los maquinistas CNC pueden descargar la popular utilidad Machinist ToolBox, de forma gratuita.

Normalmente vendida en $ 100.00 BobCAD-CAM, esta vez no se cobra el cargo cada vez que se descarga el software Machinist ToolBox del nuevo sitio Machinist-ToolBox.com. También se incluye en la descarga es una versión de prueba de la última versión del software CADCAM de la compañía para la programación CNC, BobCAD-CAM V28.

Machinist ToolBox ofrece un acceso rápido a los cálculos de velocidad y avance optimizadas para el CNC fresado, taladrado, torneado, y aprovechar, además de calculadoras trigonométricas, fórmulas de conversión rápida, y guías de referencia importantes. Estas calculadoras están diseñadas específicamente para los maquinistas CNC y se pueden aplicar a cualquier tipo de trabajos de programación CNC.

“El software de CAD-CAM lleva un largo camino hacia la automatización del proceso de fabricación, pero no elimina por completo las matemáticas y los cálculos implicados en conseguir que la pieza en la máquina sea cortada con precisión”,

explica Larry Pendleton, director general de BobCAD-CAM.

“El Machinist ToolBox es uno de esas utilidades para programadores, del tipo ‘no salga de casa sin ella’. Una vez que lo pruebe, verá de inmediato por qué “.

Una de las características más potentes dentro del Machinist ToolBox es la extensa alimentación de material y de cálculo de la velocidad que viene con una biblioteca de materiales pre-configurados, incluyendo datos sobre aluminios, aceros aleados, aceros al carbono, aceros para herramientas, acero inoxidable hierro, fundido, cobre, titanio , superaleaciones, plásticos, y mucho más. Incluso tiene un lugar para los materiales definidos por el usuario, usando un conjunto personalizado de datos de velocidad y avance.

El nuevo sitio está en línea hoy. BobCAD-CAM anima a todos los maquinistas CNC para aprovechar esta oportunidad para conseguir este software de gran utilidad, sin costo alguno. Un enlace directo a la página de descarga se puede encontrar en Machinist-ToolBox.com.

Acerca de BobCAD-CAM, Inc.

Durante 30 años, BobCAD-CAM se ha dedicado al diseño, el software CAD-CAM fácil de usar y asequible de gran alcance. productos BobCAD-CAM se utilizan en los talleres de mecanizado CNC y escuelas de todo el mundo ayudando a automatizar el proceso de programación para taladro, torno, router, plasma, láser, chorro de agua, y el alambre de máquinas de electroerosión CNC. La compañía también ofrece soluciones integrales de CAD, CAD artístico, nesting, simulación de máquina sólida, post procesadores g-código personalizado, formación integral, y paquetes de soporte.