Hoops Publisher PDF 3D CAD

HOOPS Publish 2016 premite crear PDF’s 3D Inteligentes


Bend, Oregón, EE.UU. – 24 de febrero de, 2016Tech Soft 3D, anunció hoy el lanzamiento de HOOPS Publish 2016, con varias mejoras diseñadas para hacer que la creación de archivos PDF en 3D inteligentes desde su software sea más fácil que nunca.

“Las industrias manufactureras y de la construcción cada vez necesitan compartir datos en 3D directamente, relacionados con otros datos críticos de negocio, tanto gráficas y no gráficas, en un solo paquete, contextualizado,”

dice Eric Vinchon, responsable de producto HOOPS Publish.

“Las mejoras realizadas en HOOPS Publish 2016 permitirán a los desarrolladores crear archivos PDF 3D sofisticados que funcionan más como aplicaciones, en lugar de sólo visualizar datos en 3D.”

Las características avanzadas incluyen:

  • Capacidad para vincular PMI con los datos geométricos, incluyendo el borde
  • Posibilidad de exportar vista de carruseles
  • Capacidad de exportar las medidas exactas B-Rep

La capacidad de exportar la lista de materiales (BOM) y crear un carrusel de puntos de vista que pueden estar vinculadas tanto con mis datos 3D hace el conjunto de herramientas 3D de publicación de PDF más avanzada que nunca. La tecnología de publicación PDF 3D nativo en HOOPS Publish también es capaz de alimentar un nuevo usuario final centrado en el producto (también distribuido por Tech Soft 3D) llamado Tetra 4D Enrich. Ahora, todos, desde los desarrolladores hasta los consumidores pueden crear las poderosos documentos PDF 3D que necesitan para comunicarse con las partes interesadas, a través de un proyecto completo, incluso los usuarios no CAD.

Sobre HOOPS Publish

HOOPS Publish es la única solución para ayudar a su aplicación a satisfacer la demanda de toda la industria para edición 3D PDF interactivo. Permite diseño avanzado, objetos 3D interactivos y totalmente precisos de datos B-Rep y metadatos críticos tales como PMI con la misma tecnología nativa utilizada por Adobe. Los datos generados con los HOOPS Publish ha garantizado la compatibilidad con las aplicaciones de Adobe, incluyendo la libre y ubicua, Adobe Reader , instalado en casi todos los ordenadores de todo el mundo. Los desarrolladores interesados en explorar las capacidades de HOPPS Publish pueden solicitar una evaluación gratuita de 60 días.

Acerca de Soft Tech 3D

Tech Soft 3D es el proveedor líder mundial de herramientas de desarrollo que ayudan a los equipos de software entregar aplicaciones exitosas, así como el creador del formato 3D que es parte del estándar PDF. Establecido en 1996 y con sede en Bend, Oregon, Tech Soft 3D también tiene oficinas en California, Francia, Inglaterra y Japón. productos del kit de herramientas de la compañía de electricidad cerca de 500 aplicaciones únicas que se ejecutan en cientos de millones de ordenadores en todo el mundo, mientras que la marca tetra4d de productos de usuario final son utilizados por muchas de las manufacturas y la construcción firmas más para la conversión de datos CAD en 3D PDF. Para obtener más información, visite http://www.techsoft3d.com y http://www.tetra4d.com/.