Mastercam 2017 Public Beta CAM

Mastercam versión Beta 2017 disponible


TOLLAND, CT 25 Feb, 2016 – La próxima generación de Mastercam, llamada Mastercam 2017, tiene una beta pública abierta a todos los clientes que actualmente mantienen Mastercam. Tiendas en todo el mundo, desde los talleres de trabajo pequeños hasta las empresas Fortune 100, tienen la oportunidad de probar Mastercam 2017 antes de ser liberado y proporcionar valiosa información que ayude a dar forma al producto final. Los participantes de la beta pública reciben un primer vistazo al nuevo flujo de trabajo optimizado y la interfaz optimizada que ofrece Mastercam 2017, junto con docenas de nuevas y potentes herramientas para simplificar los trabajos complejos.

Aquí hay algunas cosas que verá en Mastercam 2017 Beta:

  • Nueva interfaz optimizada organiza y simplifica su programación. Basado en el éxito de la interfaz de la “cinta”, Mastercam 2017 saca provecho de su experiencia con otro software de Windows, haciendo que sea más fácil encontrar las funciones que necesita para completar sus tareas.
  • Avances en Dynamic Motion, aportan nuevas opciones para nuestra técnica innovadora, la entrega de trayectorias que son más eficientes, menos compleja, recorre una distancia más corta, y mejorar el tiempo de ciclo.
  • CAD CAM ampliado para ofrece herramientas de diseño más práctico para los programadores de taller. Mastercam 2017 acelera el diseño para artículos tales como moldes y herramientas de electrodos, ofrece auto-reparación en sólidos importados, y mejora de las herramientas actuales, tales como Solid Disassemble.
  • Nueva opción Maximum Stock Engagement para 3D HST Acabado de trayectorias de herramientas, le permite seleccionar un modelo previamente hecho y establecer la cantidad máxima de profundidad, de manera que se puede limitar la profundidad del cortador se involucra material sin cortar.
  • Potentes mejoras multieje incluyen un optimizado Multiaxis Drill, con el reconocimiento de stock de modelos, para profundidad y distancia superior con propósitos de stock. Además, las diversas formas de seleccionar valores han sido actualizadas para tener métodos de selección y flujo de trabajo consistentes.
  • Mejoras de torno, como el nuevo cuerpo sólido. Alinear modelos sólidos, lo que simplifica el proceso de adaptación para torneado. Rotura de viruta tiene una nueva opción y un cuadro de diálogo se ha añadido a las trayectorias Lathe Rough y Lathe Contour Rough, para establecer cuando se producen roturas de viruta.
  • Flujo de trabajo racionalizado general con una mejor gestión de plano, el nivel y el control de la geometría, viewsheets, encadenamiento y más. La nueva característica Analyze Toolpath, mejora aún más el flujo de trabajo mediante la visualización de información útil cuando se pasa sobre una sección de trayectoria.

Para obtener más información sobre la versión Beta de Mastercam, visite http://www.mastercam.com/en-us/Public-Beta.

Acerca de CNC Software, Inc.

CNC Software, Inc. se dedica a proporcionar herramientas de software con tecnología de última generación para los mercados de fabricación CAD / CAM. Su objetivo es proporcionar productos de software de alto nivel basadas en las necesidades de sus usuarios para resolver problemas de diseño sencillo y de mecanizado complejas.