Empleo de información del modelo con el organizador Tekla 2016 Noticias

Trimble amplía su cartera de Software CAD y CAM para Contratistas mecánicos, eléctricos y de plomería


SUNNYVALE, California, 22 de Marzo, 2016– Trimble (NASDAQ: TRMB). Anunció hoy que distribuirá las soluciones de software de EastCoast CAD/CAM. La adición del software de EastCoast diversifica la cartera de soluciones de Computer-Aided Manufacturing (CAM) para mecánicos, eléctricos y de plomería (MEP), HVAC y la hoja de metal contratistas e ingenieros de diseño asistido por ordenador (CAD) y de Trimble.

La cartera MEP de Trimble incluye ahora compatibilidad con AutoCAD MEP y Revit MEP con la adición de soluciones de software de EASTCOAST. EastCoast CAD / CAM ofrece software, que incluye:
EC-CAD: Integral de climatización, fontanería y la herramienta que detalla las tuberías que trabaja dentro de la plataforma AutoCAD MEP.

EC-DuctMaker: CAM basados en especificaciones que simplifica la fabricación y reduce el desperdicio de chapa metálica, mientras que la producción eficiente de componentes de chapa.

EastCoast MEP Diseño para Fabricación: software de automatización para aplicar los datos de tuberías fabricante y los conductos para Revit MEP o AutoCAD MEP ingeniería dibujos.

“Dado que el Building Information Modeling (BIM) continúa transformando la industria de la construcción es importante para nosotros proporcionar una variedad de opciones para nuestros clientes que confían en una multitud de plataformas CAD,”

dijo Brett Pilas, director del segmento de CAD / CAM, de Trimble MEP División.

“La incorporación de soluciones de EastCoast CAD / CAM proporciona a nuestros clientes soporte de plataforma adicional y demuestra nuestra estrategia de interoperabilidad abierta.”

“La asociación con Trimble nos da la oportunidad de llegar a una base de clientes más amplia y nos permite seguir desarrollando soluciones que resuelven los problemas reales de los clientes”,

dijo David Derocher, presidente de EastCoast CAD / CAM.

Disponibilidad

EC-CAD, EC-DuctMaker y EastCoast MEP Design para la fabricación, ya están disponibles en los EE.UU. y Canadá a través de la División de MEP de Trimble. Información de producto adicional está disponible en: mep.trimble.com.

Acerca de Trimble

Trimble aplica la tecnología para hacer de campo y los trabajadores móviles de las empresas y del gobierno sean significativamente más productivos. Las soluciones se concentran en aplicaciones que requieren posicionamiento o ubicación, tales como topografía, construcción, agricultura, gestión de flotas y activos, y la cartografía. Además de utilizar tecnologías de posicionamiento, como GPS, láser y óptica, soluciones de Trimble pueden incluir software de contenido específico a las necesidades del usuario. Las tecnologías inalámbricas se utilizan para entregar la solución para el usuario y para asegurar una estrecha conexión entre el campo y la oficina. Fundada en 1978, Trimble tiene su sede en Sunnyvale, California.

1 comentario on Trimble amplía su cartera de Software CAD y CAM para Contratistas mecánicos, eléctricos y de plomería

Comments are closed.