Ansys presenta nuevas versiones de savant y emit Noticias

ANSYS lanza nuevas versiones de Savant y EMIT, para simulación electromagnética


PITTSBURGH 5 de abril de 2016 / PRNewswire / – Los clientes de ANSYS (NASDAQ: ANSS) pueden ahora diseñar sus productos electrónicos innovadores más rápido y de forma más rentable gracias a la última versión del software EMIT ANSYS® ™ y ANSYS® Savant ™. Las soluciones de simulación de ingeniería líderes en la industria, ofrecen a los ingenieros la posibilidad de diseñar y predecir el rendimiento de una antena instalada y entornos de radio frecuencia (RF) de forma rápida y con mayor precisión para una gama de productos – desde dispositivos portátiles y móviles a los vehículos autónomos.

El diseño del producto está cambiando con el advenimiento de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y el crecimiento generalizado de dispositivos inalámbricos. Garantizando que el buen funcionamiento y la coexistencia de sistemas de RF y antenas en entornos cada vez más restringidos y complejos es crítica. Savant y EMIT trabajan en conjunto con el software ANSYS® HFSS ™, permitiendo a los usuarios optimizar un flujo de trabajo completo para simular todo el entorno electromagnético, incluyendo la síntesis de la antena y el diseño, rendimiento de la antena instalada y análisis de sistemas de RF.

Las nuevas versiones de Savant y EMIT cuentan con avances significativos en la tecnología de solucionador (solver), automatización del flujo de diseño y computación de alto rendimiento, para aplicaciones que incluyen la planificación del sistema inalámbrico, la interferencia co-plataforma, la convivencia y la defensa para los dispositivos electrónicos. También proporcionan un flujo de trabajo continuo de simulación e integral para la antena de RF y el sistema de rendimiento, en entornos del mundo real.

Savant permite a los ingenieros predecir y analizar el rendimiento de la antena en plataformas a gran escala a través de la integración con HFSS. Esto proporciona un flujo de trabajo integral para la simulación de antenas y las instalaciones de antenas y para predecir el rendimiento y la interacción entre múltiples antenas dentro de un entorno operativo grande y complejo – la creación de un enfoque más rápido y fiable para simular el rendimiento de la antena instalada para barcos, automóviles y aviones.

EMIT proporciona a los usuarios una capacidad de modelado a nivel de sistema de RF y de simulación que evalúa el impacto de la interferencia de radiofrecuencia en todos los sistemas en un entorno cuando se enfrenta a múltiples señales de interferencia y ruido. Los ingenieros pueden realizar diagnósticos automáticos detallados para cada receptor y evaluación rápida de las medidas de reducción de interferencias para garantizar que cada sistema esté funcionando como en su entorno instalado.

“Desde la adquisición de estos productos de Delcross Technologies hace unos meses, hemos trabajado con rapidez para integrarlos en el entorno de ANSYS,”

dijo Matthew Commens, gerente de producto de plomo HFSS, ANSYS.

“Nuestros clientes se beneficiarán enormemente de la perfecta integración de Savant y EMIT con HFSS y creen que van a ser una pieza importante de nuestra plataforma de simulación de seguir adelante.”

La nueva versión ya está disponible para su descarga para los clientes cualificados a través del portal del cliente de ANSYS.

Acerca de ANSYS, Inc.

ANSYS es el líder mundial en simulación de ingeniería. Traemos claridad y comprensión de los retos de diseño más complejos de nuestros clientes a través de la más amplia cartera de herramientas de simulación rápidos, precisos y fiables. Nuestra tecnología permite a las organizaciones de todos los sectores de imaginar alta calidad, diseños innovadores y sostenibles de productos que tienen un tiempo acelerado al mercado. Fundada en 1970, ANSYS emplea a casi 3.000 profesionales, más de 700 de ellos con doctorados en los campos de ingeniería, tales como el análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, la electrónica y el electromagnetismo, software embebido, simulación y optimización de sistemas de diseño. Con sede al sur de Pittsburgh, EE.UU., ANSYS tiene más de 75 ventas estratégicas y lugares de desarrollo en todo el mundo con una red de socios de canal en más de 40 países. Visita www.ansys.com para obtener más información. ANSYS también tiene una fuerte presencia en los canales sociales. Para unirse a la conversación de simulación, por favor visite: www.ansys.com/Social@ANSYS ANSYS y cualquiera y todos los nombres de ANSYS, de marca, producto, servicio y características, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos u otros países. Todos los demás nombres de marca, producto, servicio y característica o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.