Ansys presenta nueva licencia elástica Noticias

ANSYS presenta nuevo modelo de Licencia de Pago por hora de uso, del software de simulación de ingeniería


PITTSBURGH, 31 de Marzo, 2016 / PRNewswire / – Las compañías de todo el mundo tienen ahora una flexibilidad sin precedentes para resolver los retos de ingeniería y de productos más difíciles, gracias a la introducción de licencias elásticas de ANSYS . Este nuevo modelo de licencia de pago por uso de ANSYS (NASDAQ: ANSS), desbloquea la cartera más amplia del mundo, de software de simulación de ingeniería, permitiendo a los usuarios optimizar el uso de la licencia, dándoles flexibilidad de licensia para satisfacer las demandas cambiantes de sus negocios.

Presentado junto con el contrato de arrendamiento tradicional y los modelos de desmbolso, así como con las ofertas en la nube, La licensia elástica de ANSYS es el primer estándar de licencia de software de simulación de ingeniería que proporciona acceso basado en cada hora, a la amplia plataforma multifísica, de clase mundial de ANSYS, en una sola licencia. Las licencias elásticas dan acceso a los clientes, con el tamaño que se haya abonado o juntar licencias de arrendamiento para su carga de trabajo típica, y además hacer los ajustes para los usuarios ocasionales, para satisfacer los picos de demanda.

“Los clientes de ANSYS ya se benefician de los principales software de simulación de ingeniería en la industria. Nuestra licencias elásticas proporcionan la flexibilidad necesaria para que los clientes utilizen la simulación exactamente de la manera que mejor se adapte a su negocio en particular”,

dijo Ray Milhem, vicepresidente de soluciones empresariales y de la nube de ANSYS.

“Los clientes no están obligados a cualquier opción de un solo cambio, tienen una amplia variedad de opciones a través de las opciones de implementación y de licencias -.. Que permite el uso más amplio posible de la simulación Todo esto es parte de nuestra búsqueda para poner la simulación a disposición de todos los ingenieros.”

Las licencias elásticas tienen múltiples casos de uso. Permiten la máxima flexibilidad en toda la gama completa de productos de simulación. Esta opción también permite el uso máximo sobre las licencias más tradicionales, así como para los equipos de desarrollo ad-hoc se centrados en proyectos a corto plazo.

La versión inicial de licensias elásticas de ANSYS estará disponible a través de la nube de alojamiento de ANSYS Bull Atos Technologies de CPU asociados 24/7, Gompute, Nimbix y Penguin Computing, seguido de la Enterprise Cloud ANSYS a finales de este año organizadas en Amazon Web Services. A través de la nube, los clientes tendrán acceso sin restricciones a la oferta de la plataforma ANSYS Multiphysics ‘independientemente de su ubicación, eliminando las restricciones de licencia. ANSYS también ofrecerá la opción de su contrato de arrendamiento en la premisa de licencias pagadas.

“La flexibilidad es fundamental para una empresa como la nuestra”,

dice Sukhvinder Kang, director de tecnología de Aavid Thermalloy.

“Trabajar en numerosos proyectos de simulación con equipos de todo el mundo, es difícil de predecir por adelantado, la mezcla de productos de ANSYS necesitaremos, donde tendremos que ellos y el número de licencias que necesitaremos. Trabajar con ANSYS ha demostrado el valor basado en el uso de licencias para apoyar nuestras necesidades de simulación que cambian constantemente. esperamos que las licencias elásticas nos dará el acceso a la amplia gama de soluciones de multifísicos que necesitamos para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo y llevar nuestros productos innovadores al mercado más rápido y de manera más fiable que nunca “.

Acerca de ANSYS, Inc.

ANSYS es el líder mundial en simulación de ingeniería. Traemos claridad y comprensión de los retos de diseño más complejos de nuestros clientes a través de la más amplia cartera de herramientas de simulación rápidos, precisos y fiables. Nuestra tecnología permite a las organizaciones de todos los sectores de imaginar alta calidad, diseños innovadores y sostenibles de productos que tienen un tiempo acelerado al mercado. Fundada en 1970, ANSYS emplea a casi 3.000 profesionales, más de 700 de ellos con doctorados en los campos de ingeniería, tales como el análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, la electrónica y el electromagnetismo, software embebido, simulación y optimización de sistemas de diseño. Con sede al sur de Pittsburgh, EE.UU., ANSYS tiene más de 75 ventas estratégicas y lugares de desarrollo en todo el mundo con una red de socios de canal en más de 40 países. Visita www.ansys.com para obtener más información. ANSYS también tiene una fuerte presencia en los canales sociales. Para unirse a la conversación de simulación, por favor visite: www.ansys.com/Social@ANSYS