Aveva Microsoft Surface Hubs Noticias

AVEVA Engage es ahora compatible con Microsoft Surface Hub


CAMBRIDGE, Reino Unido 21 Abr, 2016 – AVEVA anunció que AVEVA Engage es compatible con Microsoft Surface Hub. Este movimiento trae la nueva y revolucionaria plataforma de AVEVA, de apoyo a las decisiones para proyectos de capital y activos de operación, en el dispositivo de gran alcance, con la colaboración del equipo de Microsoft que está diseñado para avanzar en la forma de trabajar juntos, de forma natural.

Ya se trate de un proyecto de capital, o en el minuto a minuto de la operación de un activo complejo, ingenieros y operadores se enfrentan a decisiones importantes a lo largo del ciclo de vida. El acceso a información precisa y pertinente es esencial. En la fase de proyecto, este acceso minimiza los riesgos de presupuesto y del programa invadido y en las operaciones, que reduce al mínimo los riesgos para la seguridad y la producción.

AVEVA Engage aborda estas cuestiones mediante la mezcla de visualización 3D de ultra alta definición con acceso a información instantánea de múltiples fuentes de datos y documentos. Transforma el proceso de toma de decisiones y utiliza las capacidades de colaboración de Windows 10 y Office 365 para extender el alcance en todas las disciplinas. AVEVA Engage muestra las posibilidades de Surface Hub en el entorno del proyecto de capital, dando la máxima experiencia interactiva en pantalla grande, ayudando a los ingenieros de disciplina, en colaboración, a resolver algunos de los retos de ingeniería más grandes en la industria.

“Hemos trabajado estrechamente con los nombres de líderes en la industria para crear AVEVA Engage“,

dijo Dave Wheeldon, director de tecnología de AVEVA.

“AVEVA Engage refleja el compromiso de la compañía para extender las formas en las que los clientes pueden acceder e interactuar con sus activos digitales. Capaz de funcionar con la mayores formatos de Surface Hubs de 84 pulgadas, AVEVA Engage permite que el modelo 3D, que se debe consultar de forma rápida, sencilla e intuitiva a través de gestos táctiles tradicionales, y recordar la información relevante de los activos y de confianza con el toque de una pantalla. Operando en Microsoft Windows 10, AVEVA Engage aplica nuevas técnicas para maximizar la comprensión visual que permiten a nuestros clientes a mejorar sustancialmente la toma de decisiones en colaboración en áreas tales como revisiones de diseño, planificación de la construcción y las operaciones integradas.

El enfoque de activos digitales de AVEVA asegura que siempre haya una representación digital precisa de cada activo físico permitiendo que los contratistas de ingeniería, operadores propietarios y armadores, trabajar de forma más segura, más eficiente y con menos riesgo a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos y operaciones.”

Brett Shoemaker, director, Go-To-Market Services en Microsoft Corp, dice:

“Estamos encantados de ver a nuestros socios la entrega de herramientas digitales que facilitan el intercambio de ideas y resolución de problemas. Los clientes se beneficiarán de AVEVA Engage en Surface Hub, juntando a la gente adecuada con eficacia “.

Para obtener más información sobre AVEVA Engage www.aveva.com/futureofdecisionsupport.

Acerca de AVEVA

Desde hace casi 50 años, el software de AVEVA ha permitido la creación de algunas de las plantas de energía y procesos más complejos del mundo, embarcaciones e instalaciones en alta mar. enfoque de activos digitales de AVEVA asegura que siempre haya una representación digital precisa de cada activo físico. Esto permite a los contratistas de ingeniería, operadores propietarios y armadores para trabajar de forma más segura, más eficiente y con menos riesgo a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos y operaciones. AVEVA es el gran ganador de la Frost y Sullivan 2015 Premio de Ingeniería Global de Gestión de la Información Soluciones competitiva estrategia de innovación y liderazgo. Para más información, visite www.aveva.com.