AVEVA Logo Noticias

AVEVA presenta el futuro de la fabricación de acero en Norte América


Orlando, Florida: AVEVA ha anunciado hoy la próxima etapa de su iniciativa Futuro de la Fabricación de Acero, diseñada para ayudar a los fabricantes de acero frente a las difíciles condiciones del mercado. Al reunir a dos de las tecnologías más respetados en la industria, AVEVA ha creado una solución completa de fabricación de extremo a extremo para ofrecer a sus clientes una mejora sustancial en la eficiencia y la precisión para que puedan ampliar su ventaja competitiva.

El impulso de la mejora de la eficiencia y la terminación más rápida de los proyectos en todos los sectores de capital y el mercado AEC es muy aparente. Cada vez más, los clientes están recurriendo a software para ayudar a garantizar que sus equipos de fabricación tengan la información correcta en el momento correcto.

Tras la adquisición estratégica y la integración del proveedor de tecnología de detalles estructurales de acero, Bocad, en 2012, AVEVA añadió a la cartera una solución de gestión de fabricación de acero del proveedor FabTrol Systems, Inc. en 2015. Mediante la combinación de los dos conjuntos de aplicaciones y la adición de nuevas capacidades a través de su equipo de Investigación e Innovación, AVEVA ahora ofrece a sus usuarios poderosas soluciones integradas, adaptadas a las necesidades de todo el mercado de la fabricación.

“Cualquiera que sea la industria, todo el mundo busca la sostenibilidad a largo plazo, por lo que en gran medida hemos invertido en nuestra suite de fabricación para apoyar a nuestros clientes en el mercado de fabricación”,

dijo Richard Brotherton, SVP – Fabricación, AVEVA.

“Nuestra investigación de la industria destacó que no había una solución completa, adaptada a las necesidades específicas de las plantas de fabricación, por lo que este trabajo representa simplemente el siguiente paso de una hoja de ruta sólida e innovadora de desarrollo tanto para AVEVA Bocad y AVEVA FabTrol. Durante todo el proceso, vamos a seguir trabajando con nuestros clientes y el mercado más amplio para asegurar que seguimos para identificar y desarrollar la tecnología que representa el futuro de la fabricación de acero. Como parte de ese compromiso con los clientes, estamos particularmente orgullosos de celebrar nuestra primera Reunión en Fabrication User Meeting in North America, un mercado clave en el que tenemos muchos clientes de FabTrol. Así también estaremos presentando las tecnologías al NASCC”.

Para ver la suite de fabricación de productos de AVEVA en acción, visite AVEVA en el stand 1021 en la NASCC del 13 al 15 de abril: Página web del evento.

El AVEVA World Fabrication User Meeting y el Acto de Bienvenida de NASCC para los clientes se llevará a cabo en el Gaylord Palms Resort & Convention Center, Kissimmee, Florida, EE.UU. el 12 de abril y 13: registro del evento.

Acerca de AVEVA

Desde hace casi 50 años, el software de AVEVA ha permitido la creación de algunas de las plantas de energía y procesos más complejos del mundo, embarcaciones e instalaciones en alta mar. enfoque de activos digitales de AVEVA asegura que siempre haya una representación digital precisa de cada activo físico. Esto permite a los contratistas de ingeniería, operadores de propietario y armadores para trabajar de forma más segura, más eficiente y con menos riesgo a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos y operaciones. AVEVA es el gran ganador de la Frost y Sullivan 2015 Premio de Ingeniería Global de Gestión de la Información Soluciones competitiva estrategia de innovación y liderazgo. Para más información, visite www.aveva.com/ednotes. Derechos de autor 2016 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group plc. AVEVA, los logotipos y nombres de productos AVEVA AVEVA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de AVEVA Group plc o de sus filiales en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas compañías.