ESI Procast 2016 Noticias

ESI presenta su software de simulación de fundición ProCAST en CastExpo 2016


París, FranciaESI Group, pionero y proveedor de soluciones líder en el mundo en prototipos virtuales para las industrias de fabricación, anuncia su participación en CastExpo, del 16-19 de abril de 2016, Minneapolis, MN, EE.UU.. Patrocinado por la Sociedad Americana de Fundición (AFS, por sus siglas en inglés), CastExpo es la mayor feria de fundición de metales en América del Norte. ESI exhibirá en el stand 1915 de su software líder de simulación de fundición, ProCAST, que se dirige a un gran número de procesos de fundición de metales y aleaciones diversas. Desarrollado durante los últimos 25 años, ha ayudado a ProCAST fundiciones, grandes y pequeños, mejorar la calidad pieza de fundición, reducen los defectos de fabricación, y las tasas de residuos inferiores.
ESI ProCAST es una solución de simulación de fundición versátil, precisa y completa, permitiendo a las fundiciones para hacer frente a problemas con facilidad tanto típicas y complejos de fundición. Usando ProCAST, los fabricantes de entender rápidamente y fijan fundición defectos causados ​​por la contracción, la porosidad gas, mis-carreras, inclusiones, y una variedad de otros defectos vinculados a la microestructura y la evolución mecánica. Sobre la base de una potente tecnología de elementos finitos, ProCAST amplía el ámbito de aplicación de la simulación de fundición típica de evaluación del estrés que predice la distorsión, la tensión residual, el desgarro y el agrietamiento en caliente; abordar tanto el proceso de fundición y tratamiento térmico posterior. El software está destinado procesos de fundición típicas de moldeo en arena de fundición a presión, fundición y moldeado permanente. Otros procesos de fundición menos comunes o procesos relacionados con la fundición-también se benefician de modelado ProCAST. Estos incluyen procesos semi-sólidos y el núcleo de soplado, moldeo por centrifugación, espuma perdida, y colada continua.

ESI ProCAST también se dirige a las preocupaciones de fundición típicas de llenado, solidificación, y la predicción de la porosidad y proporciona una configuración sencilla y eficiente análisis sin comprometer la exactitud de la evaluación. Ayuda a reducir los costes de las fundiciones y los plazos de entrega y se utiliza en todas las etapas de desarrollo del molde y el proceso de evaluación de la calidad y la pieza de fundición.

Conocer ESI en CastExpo!

Requiere una formación mínima, ESI ProCAST satisface las necesidades de los técnicos de planta de producción de la fábrica, así como lo hace para los ingenieros de proceso de fundición con experiencia. A los representantes técnicos de CastExpo ESI se ejecutará demostraciones de ProCAST y explicará la capacidad de simulación a través de estudios de casos. Únete ESI en el stand 1915 para cumplir con nuestros Ingenieros Técnicos y para averiguar más acerca de la simulación de fundición.

Sam Scott, ESI América del Norte, ofrecerá una disertación técnica titulada ” “Effective Gating for Copper Alloy Sand Castings” ” en la sesión técnica “Quality Pouring Practices to Achieve Clean Castings” durante la pista de aleaciones de cobre, sábado 16 abril, 2016 a 9: 15 AM. Sam demostrará gating y risering estrategias para obtener la fundición de alta calidad – los métodos de selección aplicables al cobre, sino también válidos para una amplia variedad de otras aleaciones.
Lea acerca de cómo los clientes utilizan ESI ProCAST

Acerca de ESI

ESI es un proveedor líder mundial de software y servicios de prototipos virtuales con una base sólida en la física de los materiales y de fabricación virtual. Fundada hace más de 40 años, ESI ha desarrollado un dominio único en ayudar a los fabricantes industriales reemplazan prototipos físicos prácticamente por replicar la fabricación, montaje y pruebas de productos en diferentes entornos. Prototipos virtuales permite a los clientes de ESI para evaluar el desempeño de su producto y las consecuencias de su proceso de fabricación, en condiciones normales o accidentales. Al beneficiarse de esta información al principio del proceso, las empresas saben si un producto puede ser construido, y si va a cumplir con sus objetivos de rendimiento y de certificación, antes de cualquier prototipo físico se construye. Para permitir la innovación del cliente, soluciones ESI integran las últimas tecnologías de computación de alto rendimiento y de realidad virtual inmersiva, permitiendo a las empresas para llevar los productos a la vida antes de que siquiera existen. Hoy en día, la base de clientes de ESI se extiende por casi todos los sectores de la industria. La compañía emplea a cerca de 1.000 especialistas de alto nivel en todo el mundo para hacer frente a las necesidades de los clientes en más de 40 países.