dassaul-htc-asociados-en-VR Noticias

HTC se asocia con Dassault Systèmes para llevar la realidad virtual a las empresas


PARIS, Francia 25 Abr, 2016 – HTC Corp., pionera en tecnologías innovadoras, inteligentes, anunció una alianza estratégica con Dassault Systèmes para conducir la realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) en el ámbito de la empresa.

Dassault Systèmes, líder mundial en software de diseño 3D, simulaciones 3D digitales y productos de gestión del ciclo de vida (PLM), ha desarrollado la plataforma 3DEXPERIENCE como un entorno virtual de colaboración para las empresas para crear la diferenciación de la experiencia del cliente. Aprovechando la experiencia de inmersión y la capacidad de sala completa, del sistema HTC Vive VR, las aplicaciones de Dassault Systèmes vienen a la vida, la entrega de una experiencia 3D en un formato muy accesible que permite a sus clientes prever fácilmente las posibles soluciones.

“Estamos en la era de la economía de la experiencia, lo que significa que la innovación debe ser impulsada por el valor de las experiencias”,

dijo Bernard Charles, presidente y CEO de Dassault Systèmes.

“Con HTC Vive, nuestra plataforma 3DEXPERIENCE de colaboración proporciona una insuperable experiencia consistente del gemelo virtual del mundo real, respondiendo así a las necesidades del cliente en la innovación colaborativa desde la concepción a la comercialización y venta.”

“La realidad virtual es una tecnología verdaderamente disruptiva en los negocios, así como nuestras vidas, y Dassault Systèmes está liderando el camino en la demostración de cómo la RV puede ayudar a las empresas a transformar sus negocios, la mejora de sus productos y servicios o la creación completamente nueva de oferta”, dijo Cher Wang, presidenta y CEO de HTC. “Estamos encantados de tener a Dassault Systèmes como nuestro socio que comparte nuestros valores de la innovación y la calidad y la ambición de conducir la VR en el ámbito de la empresa.”

HTC y Dassault Systèmes será un escaparate de aplicaciones de clase mundial para los negocios y los gobiernos en varios eventos globales. Estos incluyen eventos de alto perfil de Dassault Systèmes “Era de la Experiencia” en Milán, Boston, Shanghai y Londres, donde el sistema de realidad virtual HTC Vive demostrará el poder de la plataforma 3DEXPERIENCE a través de cuatro grandes tendencias: el diseño, la ciencia, la fabricación y la comercialización .

Las dos compañías también demostrarán 3DEXPERIENCity Dassault Systèmes en la World Cities Summit 2016 en Singapur el 10-14th julio. 3DEXPERIENCity es un universo 3DEXPERIENCE permite a los gobiernos y autoridades locales y sus socios comerciales modelar, simular, optimizar y operar proyectos y servicios urbanos para la ciudad en un entorno virtual en 3D.

Visita www.HTCVR.com para aprender más sobre el HTC Vive.

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, proporciona negocio y las personas con universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes en el mundo transformar la forma de los productos son diseñados, producidos, y apoyados. soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, la ampliación de las posibilidades para el mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 210, 000 clientes de todos los tamaños, en todas las industrias, en más de 140 países. Para obtener más información, visite www.3ds.com.

Acerca de HTC

HTC Corp. pretende acercar el brillo a la vida. Como innovador mundial en dispositivos móviles inteligentes y tecnología, HTC ha producido galardonados productos y primicias de la industria desde su creación en 1997, incluyendo el aclamado HTC One y HTC Desire líneas de teléfonos inteligentes. La búsqueda de la brillantez está en el corazón de todo lo que hacemos, inspirando mejor en su clase de diseño y experiencias de realidad virtuales y móviles que cambian el juego para los consumidores de todo el mundo. HTC está listada en la Bolsa de Taiwán (nomenclatura TWSE: 2498). Para obtener más información, visite www.htc.com.