Mastercam estará presente en Expomaq 2016 Noticias

Mastercam en ExpoMaq 2016 en México


León, México – CNC Software, Inc., viajará a México para respaldar a sus Distribuidores de Mastercam CAD Avshmeip, S.A. y CIM Concept, S.A. de C.V. en el evento ExpoMaq 2016.  Los asistentes podrán conocer Mastercam el mas poderoso software de  Maquinado CNC. Visítanos en el stand # 1527 en Poliforum en León, Gto, México, del 12-15 de Abril, conoce Mastercam Swiss, así como también Mastercam X9 el cual presenta mejoras en Dynamic Motion, mejoras en Multiaxis, y muchas otras en Design y funcionalidades del Sistema para realizar su trabajo de forma fácil.

Mastercam X9 Disponible en Español

 Mastercam X9, cuenta con una version complematente en español disponible para sus usuarios. Ahora los usuarios de Mastercam que hablan Español, podrán explotar el poder de Mastercam X9, para mas información, visita http://www.mastercam.com/en-us/Support/Downloads/Mastercam.

Technología Dynamic Motion & Power Cutting

Las estrategias exclusivas de Mastercam Dynamic Motion siguen su propio y sofisticado conjunto de reglas que toman en cuenta un amplio conjunto de consideraciones, para crear los movimientos mas eficientes de corte posibles, las estrategias Dynamic no solo calculan el área donde el material deberá ser removido; también toman en cuenta el cambio en la condición del material a través de varios niveles de maquinado. Algunos de los beneficios para los usuarios son:

  • Mantener sus herramientas en óptimas condiciones de corte
  • Remoción de mayor cantidad de material e incrementar el tiempo de vida de sus herramientas.
  • Menos flexión de la herramienta y menos herramientas quebradas
  • Reduce la carga en el husillo y reduce el desgaste de la máquina
  • Requiere menos esfuerzo de la CNC para maquinar
  • Beneficios para cualquier máquina, no solo para máquinas de Alta velocidad.

Funcionalidades Design

Mastercam X9 incluye muchas funcionalidades en Design incluyendo:

  • Beneficio en ahorro de tiempo con Mastercam X9 gracias a la asociatividad entre el manejo de sólidos y las estrategias disponibles, las cuales han sido mejoradas. Ahora cuando los sólidos son editados, solamente las estrategias directamente afectadas por la edición en el sólidos son marcadas y pueden ser actualizadas con un solo clic.
  • Solid Disassemble es una nueva funcionalidad que toma un ensamblaje y automáticamente separa cada componente en piezas para programar su manufactura.

Mejoras Multiaxis

Mastercam X9 cuenta con múltiples mejoras en Multiaxis para que realices tu trabajo de forma fácil, Incluye:

  • Nuevo Multiaxis Link. Multiaxis Link es una operación que toma una lista de operaciones de una estrategia al inicio de la Zona Segura. Esto asegura que la trayectoria de reposición se mueva entre operaciones de 2 a 5 ejes de forma segura y libre de colisión.
  • Para mejorar su experiencia con un flujo de trabajo de 2 hasta 5 ejes, selecciona trayectorias Multiejes y usa el administrador Multi-Threading, el cual realiza el cálculo de la trayectoria de forma rápida y permite múltiples cálculos a realizar simultáneamente.

Mastercam Swiss

Mastercam Swiss es una aplicación CAM especializada para programación y diseño de precisión y ha sido diseñada para controlar una variedad de maquinaria tipo Suizo. Las operaciones de Mastercam Swiss están  basadas en programación de precisión, tienen completo suporte para gang, torreta, y programación de sub-spindle, además de una poderosa herramienta de sincronización para un completo control y mucho mas.

About Mastercam

Developed by CNC Software, Inc., Mastercam is Windows®-based CAD/CAM software for 2- through 5-axis routing, milling and turning, 2- and 4-axis wire EDM, 2D and 3D design, surface and solid modeling, and Swiss machining. Privately owned and founded in 1983, CNC Software provides CAD/CAM solutions to more than 211,000 installations in 75 countries in industries including moldmaking, prototyping, automotive, medical, aerospace, consumer products, and much more. For more information, please visit www.mastercam.com.