Somos WaterClear Ultra 10122 Bottle Noticias

Stratasys Direct Manufacturing se asocia con Somos® para acelerar la innovación en SL


Valencia, Calif .-– (BUSINESS WIRE) – Empresas de construcción de  piezas impresas en 3D tienen ahora un acceso más fácil a materiales nuevos y más avanzados de estereolitografía (SL) que nunca. Stratasys Direct Manufacturing, una subsidiaria indirecta de Stratasys, Ltd. (NASDAQ: SSYS) y uno de los mayores proveedores de manufactura aditiva (impresión en 3D) y servicios convencionales de fabricación en América del Norte, se ha posicionado aún más como líder del mercado en tecnología de SL a través de su asociación con Somos® de DSM, los materiales preferidos para la construcción de piezas de SL. La medida se duplica la capacidad de producción de SL de Stratasys Direct Manufacturing , lo que permite a la empresa entregar los proyectos grandes con mayor rapidez, y acelerar el desarrollo de material.

Stratasys Direct Manufacturing aportará sus 25 años de experiencia en SL de las compañías desde el legado de compañías como Solid Concepts y Harvest Technologies, colaborando con el equipo de desarrollo Somos® en pruebas beta de materiales nuevos de Somos® antes de que lleguen al mercado. El acuerdo da acceso al mercado a una oferta más amplia a la industria de materiales de Somos® , lo que permite un número casi ilimitado de aplicaciones de prototipo.

“Junto con Stratasys Direct Manufacturing vamos a acelerar el desarrollo de material de estereolitografía como nunca antes”, dijo Melissa Lutz, Director de Negocios Somos®. “Los clientes de Stratasys Direct Manufacturing ya han utilizado materiales Somos® en algunas aplicaciones interesantes y que pueden salvar vidas, al igual que personalizados e intrincados modelos del corazón, que mejoran la seguridad y eficacia de los procedimientos quirúrgicos, así que estamos ansiosos por ver las increíbles piezas SL, que los usuarios desarrollarán ahora.”

El acuerdo ofrece a los clientes más opciones y mayor control sobre qué materiales a utilizar para sus proyectos de SL.

“Hemos tomado esta medida para satisfacer la fuerte demanda de los clientes para los materiales Somos® que la industria de los servicios de prototipado rápido no estaba cumpliendo”,

dijo Chuck Alexander, Director de Gestión de Productos de Stratasys Direct Manufacturing.

“Estamos muy contentos de seguir el legado de excelencia en estereolitografía de Stratasys Direct Manufacturing dando a los clientes, los materiales de que tienen el poder de permitir que más innovaciones que cambien vidas.”

Los materiales de Somos® disponibles ahora en Stratasys Direct Manufacturing incluyen:

Somos® NeXt: Proporciona la exactitud de SL con la apariencia, el tacto y el rendimiento de un termoplástico. Ideal para grandes prototipos.
Somos® Protogen 18420: alta precisión y es resistente a la temperatura y la humedad
Somos® WaterClear Ultra 10122: Un material incoloro adecuado para las lentes y las cubiertas electrónicas
Somos® WaterShed XC 11122. Produce piezas altamente detalladas con gran claridad y resistencia al agua
Para obtener más información acerca de Stratasys Direct Manufacturing, por favor visite www.stratasysdirect.com.

Acerca de Stratasys Direct Inc.

Stratasys Direct Inc. es una subsidiaria indirecta de Stratasys Ltd., la empresa de impresión en 3D y soluciones de fabricación de aditivos. Stratasys directa de fabricación es uno de los mayores proveedores mundiales de servicios avanzados de fabricación que combina las últimas tecnologías y décadas de experiencia de Conceptos tres líderes en la industria pioneros-sólidas, Tecnologías de la cosecha y ojos rojos. Con una amplia gama de aditivos y servicios de fabricación convencionales, Stratasys directa de fabricación ayuda a las empresas en todas las etapas de desarrollo del producto para traer mejores productos al mercado más rápido. Stratasys directa de fabricación tiene más de 600 empleados en siete instalaciones de fabricación en los Estados Unidos. En línea en: www.stratasysdirect.com.

Acerca de Stratasys Ltd.

Durante más de 25 años, Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS) ha sido una fuerza definir y jugador dominante en la industria de impresión y aditivos 3D – dar forma a la manera en que se hacen las cosas. Con sede en Minneapolis, Minnesota y Rehovot, Israel, la empresa permite a los clientes en una amplia gama de mercados verticales, permitiendo nuevos paradigmas para el diseño y la fabricación. Las soluciones de la empresa ofrecen a los clientes la libertad de diseño sin igual y flexibilidad de fabricación – que reduce el tiempo de salida al mercado y reducir los costes de desarrollo, al tiempo que mejora los diseños y las comunicaciones. Stratasys subsidiarias incluyen MakerBot y Solidscape, y el ecosistema Stratasys incluye impresoras 3D para la creación de prototipos y producción; una amplia gama de materiales de impresión en 3D; partes bajo demanda a través de Stratasys directa de fabricación; consultoría estratégica y servicios profesionales; y las comunidades Thingiverse y GrabCAD con más de 2 millones de archivos imprimibles en 3D para diseños libres. Con más de 2.700 empleados y 800 concedidas o pendientes de aditivos patentes de fabricación, Stratasys ha recibido más de 30 premios de tecnología y de liderazgo. visítenos en línea en: www.stratasys.com o http://blog.stratasys.com/, y seguirnos en LinkedIn.

Acerca de DSM - Bright Science. Brighter Living.™

Royal DSM es una compañía basada en la ciencia global activa en materia de salud, nutrición y materiales. Mediante la conexión de sus exclusivas competencias en Ciencias de la Vida y Ciencias de Materiales DSM está impulsando la prosperidad económica, el progreso del medio ambiente y los avances sociales para crear valor sostenible para todas las partes interesadas de forma simultánea. DSM ofrece soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en los mercados globales, tales como suplementos alimenticios y dietéticos, cuidado personal, alimentación, dispositivos médicos, automoción, pinturas, electricidad y electrónica, protección de la vida, la energía alternativa y materiales de origen biológico. DSM y sus empresas asociadas realizan ventas anuales netas de alrededor de 10 mil millones € con aproximadamente 25.000 empleados. La compañía cotiza en Euronext Amsterdam. Más información se puede encontrar en www.dsm.com. sobre Somos® DSM considera que la impresión 3D es un agente de cambio importante para el mundo de la creación de vidas más prometedoras para la gente de hoy y las generaciones venideras. Somos®, una marca de productos de DSM, mueve la industria de fabricación aditiva a un nuevo nivel de rendimiento. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a crecer en el mundo siempre cambiante de la impresión 3D y promover este crecimiento a través de material continuo y desarrollo de aplicaciones, favoreciendo la colaboración de la industria y la maximización del valor de los activos del cliente, proporcionando información continua y apoyo. Más información sobre Somos® se puede encontrar en www.dsm.com/somos.