Trimble se asocia con Cambridge University Noticias

Trimble se asocia con la Universidad de Cambridge


Sunnyvale, CA 21 Abr, el año 2016 –Trimble ha anunciado hoy que se ha asociado con la Universidad de Cambridge para colaborar en la investigación para avanzar en el desarrollo de la tecnología en la industria de la ingeniería y la construcción. Trimble trabajará en estrecha colaboración con el laboratorio de tecnología de la información de la construcción del Centro de Laing O’Rourke (CIT). CIT es un centro de investigación del estado de la técnica con la misión de resolver problemas complejos de ingeniería y automatizar las tareas de construcción difíciles a través de herramientas de soporte de decisiones. Estas herramientas reconocerían los patrones de datos, recuperar información útil y generar conocimiento del entorno construido.

La industria de la construcción es altamente intensiva en información y requiere un amplio intercambio de datos e información durante el proceso de construcción entre los participantes del proyecto. Para mejorar la competitividad y la eficiencia, las empresas de ingeniería y construcción están adoptando nuevas formas de tecnología de la información para mejorar la productividad, la programación, la calidad y los costos de un proyecto. El objetivo del programa de patrocinio de Trimble es permitir que la investigación se centró en las tecnologías avanzadas, accesibles e intuitivos que pueden impulsar el aumento de la colaboración para el ciclo de vida de diseño, construcción y operación (DBO) de edificios e infraestructuras.

El programa de patrocinio de Trimble apoyará la investigación de vanguardia en la tecnología de la información de la construcción. El enfoque inicial de la colaboración consiste en:

  • Permitir la investigación académica de clase mundial, que tiene el potencial para lograr un impacto significativo en toda la industria de la construcción para mejorar la seguridad, reducir los costes y aumentar la previsibilidad y la eficiencia operativa;
  • proporcionar el desarrollo educativo y profesional para fomentar la investigación y la tecnología de la información de la construcción campeón en el mundo académico y la industria; y
    centrarse en la aceleración de las ventajas del modelado de información (BIM) en la construcción, así como el uso de la visión artificial y tecnologías de realidad aumentada para simplificar una amplia variedad de problemas de construcción comunes en aplicaciones prácticas.

“Los intereses de investigación entre el laboratorio de tecnología de la información de la construcción de la Universidad de Cambridge, en el centro de O’Rourke Laing y Trimble están verdaderamente alineados”,

dijo Bryn Fosburgh, vicepresidente sector a Trimble.

“Trabajando en estrecha colaboración con los equipos de investigación en Cambridge, nuestro objetivo es fomentar la innovación y permite la investigación académica en tecnologías de la información que puede afectar y transformar la forma en que los diseños industriales, construye y opera edificios e infraestructuras.”

“El sector de la construcción está experimentando una rápida transformación como resultado de la revolución en la ingeniería digital. Universidad de Cambridge cuenta con una amplia cartera de proyectos de investigación con el objeto de resolver los problemas en el sector de la construcción “,

dijo el profesor Campbell Middleton, jefe del Centro de Laing O’Rourke en la Universidad de Cambridge.

“Esta nueva relación con Trimble nos permitirá trabajar juntos para hacer avanzar nuestra agenda para desarrollar nuevas herramientas y tecnologías de transformación para entregar una industria de la construcción mucho más seguro y más productivo y ayudar a construir la infraestructura de la que depende el bienestar de la sociedad “.

Acerca de laboratorio de tecnología de la información de la construcción del Centro de Laing O'Rourke en la Universidad de Cambridge

El laboratorio de tecnología de la información de la construcción Laing O’Rourke Centros (CIT) de la Universidad de Cambridge se compromete a proporcionar alta calidad de liderazgo en la investigación, la educación y la transferencia de tecnología para hacer frente a cuestiones relacionadas con la infraestructura de detección (de la fase de construcción y más allá), los datos el análisis y la generación de conocimiento. CIT trabaja con organismos públicos y privados internacionales, nacionales y locales para resolver los problemas de investigación de gran importancia, y crea métodos viables y sostenibles que permitan avanzar poco a poco el cuerpo de conocimiento en la construcción de TI, mientras siempre buscando el siguiente salto. los objetivos estratégicos de la ciudad tienen como objetivo resolver problemas complejos de ingeniería y automatizar la inspección laboriosa, control y seguimiento de las tareas a través de herramientas de soporte de decisiones que reconocen patrones de datos, recuperar información útil, y generar el conocimiento del entorno construido. Para obtener más información, visite: http://cit.eng.cam.ac.uk.

Acerca de Trimble

Trimble está transformando la manera en que funciona el mundo mediante la entrega de productos y servicios que conectan los mundos físico y digital. Sus principales tecnologías de posicionamiento, modelado, análisis de datos y conectividad permiten a los clientes mejorar la productividad, calidad, seguridad y sostenibilidad. A partir de productos de uso incorporado a la empresa soluciones de la vida de ciclo, el software Trimble, hardware y servicios están transformando una amplia gama de industrias como la agricultura, la construcción, geoespacial y el transporte y la logística. Para obtener más información acerca de Trimble, visite: www.trimble.com.