zwcad lanza versión 2016 Noticias

ZW3D lanza version 2016 con herramientas para optimizar operaciones para fabricantes


Guangzhou, China – ZW3D, uno de los principales proveedores del mundo de soluciones avanzadas de CAD / CAM para la industria de fabricación, ha anunciado la disponibilidad de ZW3D 2016, una completa herramienta y programa de CAD / CAM de nivel profesional diseñado para Diseño de producto y Operaciones por igual, para suavizar la interacción y acortan el tiempo de salida al mercado.

Como la mayoría de los programas de CAD en 3D, ZW3D 2016 está integrado con numerosas funcionalidades potentes y completas, como un nuevo sketch en 3D para el diseño eficiente de tuberías, nueva alineación para el montaje rápido y expansivo FTI para una chapa de metal mucho más avanzada, etc., que permite a los mecánicos e ingenieros explorar ideas de diseño, visualizar conceptos y simular diseños. También incluye algunas funciones de nivel de entrada, fácil de aprender, para vincular los departamentos de operaciónes en los siguientes enfoques:

Importación y Curación

La interoperabilidad de datos tiene mucha importancia en el desarrollo de productos. Para el departamento de ingeniería, la capacidad de reutilizar en lugar de volver a crear datos de modelos ahorrará innumerables horas; para otros, la capacidad de acceder a los datos internos y externos minimiza los costos de comunicación.

En ZW3D 2016, el traductor de archivos incluido, permite un intercambio de datos sin interrupciones, con programas CAD convencionales, como Catia, NX, Creo, SolidWorks, PASO, JT, Parasolid y muchos más, en formatos de archivo final. Además, la abundancia de la curación y herramientas de forma libre permiten la detección y la restauración de los modelos importados rápidamente.

zwcad-2016-interoperabilidad

zwcad-2016-interoperabilidad

Revisión de Dibujo y Edición directa

La comprobación del modelo es vital para salvaguardar la capacidad de fabricación y la calidad de los productos. Para las adquisiciónes, ZW3D puede ayudar a calcular las propiedades de masa y tamaño de stock de geometrías antes de comprar; para los administradores de CAD, una serie de herramientas de verificación, como el análisis de espesor, y prueba de interferencia de vista de una sección dinámica, etc., están previstos para inspeccionar la estructura del producto y la razonabilidad de montaje antes de liberar los datos de diseño hacia otros departamentos.

Además, gracias a las tecnologías de edición directa mucho más estables en ZW3D 2016, los problemas detectados en el proceso de comprobación anterior pueden ser fácilmente afinados, si es necesario.

zwcad-2016-edicion-directa

zwcad-2016-edicion-directa

Anotación 3D

Anotar es mejorar la colaboración basada en papel a una digital. Los ingenieros pueden definir las dimensiones y anotaciones vívidamente sobre modelos 3D con el PMI de nuevo desarrollo en ZW3D 2016, que permite a sus colaboradores que no trabajen con CAD, estar altamente comprometidos en el desarrollo de productos. Esto ayudará a acelerar la interacción, evitar retrasos en los proyectos y aumentar la productividad.

zwcad-2016-anotacion-3d

zwcad-2016-anotacion-3d

Salida de archivo

Ofreciendo archivos adecuados a los usuarios correspondientes es crucial para las interacciones inter departamentales de la empresa. ZW3D 2016 viene con muchas mejoras en hojas 2D, la entrega de la generación rápida y precisa de varios planos 2D estándar y la tabla de lista de materiales de piezas o ensamblaje. Por otra parte, los diseños en ZW3D pueden ser exportados a STEP, IGES, STL, Parasolid, SAT, Catia y 3D archivos PDF, etc.

zwcad-2016-archivo-de-salida

zwcad-2016-archivo-de-salida

“Esta nueva versión es nuestro intento de ampliar el alcance de ZW3D,”

dijo Colin Lin, director de negocios de ultramar ZW3D.

“Mediante el desarrollo fácil de aprender y soluciones de uso para los usuarios de CAD y la gente común.”

Para obtener más información acerca de ZW3D CAD / CAM, por favor haga clic aquí o visite ZWSOFT Facebook.

Sobre ZW3D CAD / CAM

ZW3D, una solución CAD / CAM integrada, diseñada para el proceso completo de desarrollo de productos, cuenta con el núcleo más rápido para Modelado híbrido de superficie sólida, de separación del moldes no sólidos e inteligentes tácticas de mecanizado CNC de 2 ejes a 5 ejes. Se ofrece a los clientes un sinfín de beneficios como la reducción de costos, flujo de trabajo de diseño optimizado y mayor eficiencia.