ZWCAD viewer permite visualizar e imprimir documentos DWG Noticias

ZWCAD lanza software visualizador gratuito de CAD DWG


Guangzhou, China – 28 de marzo, 2016ZWSOFT, un proveedor innovador de soluciones CAD para las industrias AEC y MCAD, ha presentado hoy un programa gratuito – ZWCAD Viewer, para la visualización de archivos DWG y el trazado. ZWCAD Viewer es una aplicación más ligero, más rápido y más preciso desarrollado por ZWSOFT para usuarios de CAD, que proporciona a los usuarios una forma cómoda de ver y trazar dibujos.

ZWCAD Viewer está diseñado para asegurar que la intención del diseño original puede ser transferido correctamente entre arquitectos, ingenieros y otros grupos de interés relacionados.”

Dijo Daniel Huang, Product Manager de ZWCAD.

“Además, para aquellos que nunca han aprendido a utilizar el software de CAD antes, pero tienen la necesidad de conocer las especificaciones de un modelo, que podrían necesitar un aparato simple como ZWCAD Viewer.”

Ligero y fácil de usar, no importa el sistema operativo o el formato

ZWCAD normal es ligero y práctico, ya que tiene un paquete de instalación mucho más pequeño en comparación con otros programas exigentes, pero ZWCAD Visor es aún mucho más ligero, ya que no incluye herramientas para la edición de modelos. Como la versión simplificada de ZWCAD, se deduce una interfaz ligera y sencilla, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización de archivos .dwg agradable y fácil. ZWCAD Viewer se ejecuta en diferentes sistemas operativos como Windows (32 bits y 64 bits), Mac OS y Linux. Con ZWCAD Viewer, los dibujos se pueden ver en todo tipo de formatos de archivos de uso frecuente como DWG, DWF, DWFx, DXF y TPM.

Consulta manejable de Medidas de Propiedades

ZWCAD Viewer es capaz de medir la distancia entre los objetos, área de una figura cerrada, la masa y el volumen de un modelo 3D, las regiones o las coordenadas de los dibujos. Su paleta de propiedades muestra todos los detalles y que permite la comparación de archivos y las diferencias se pueden destacar en diferentes colores.

Para más solicitudes de direcciones de usuarios de CAD, ZWCAD Viewer se abre tanto en modelos 2D y 3D, los usuarios pueden ver modelos 3D en diferentes ángulos girando con el comando Órbita 3D. Además, los usuarios pueden trazar sus dibujos en diferentes formatos de archivo como DWG, DXF, JPEG y PNG.

Más importante aún, ZWCAD Viewer para su visualización en 2D y 3D es gratuito.

Para más detalles y descarga, haga clic aquí o seguir a en Facebook.

sobre ZWSOFT

ZWCAD Software Co., Ltd. es un proveedor internacional de software de CAD a través de su red de más de 300 socios en más de 80 países y regiones. Su producto ZWCAD es utilizado por los diseñadores de CAD a través de las industrias AEC y MCAD.