3D Systems Releases GibbsCAM 2016 Noticias

3D Systems lanza GibbsCAM 2016


Rock Hill, Carolina del Sur, 3 de Mayo, 2016 – 3D Systems (NYSE: DDD) anunció hoy el lanzamiento del software GibbsCAM® 2016 para mecanizado de producción. Basándose en la tecnología revolucionaria Cinemática Universal de Máquina (UKM, por sus siglas en inglés) de la edición anterior, GibbsCAM 2016 ofrece una variedad de mejoras para aumentar la eficiencia, acelerar la velocidad de programación, y mejorar la visualización y la precisión para la programación de máquinas CNC. La plataforma GibbsCAM proporciona un poderoso complemento a los procesos de fabricación aditiva, potenciando aún a más usuarios de 3D Systems para transformar conceptos digitales en realidades físicas.

Los vídeos que muestran las características y capacidades de GibbsCAM 2016 están disponibles aquí.

El framework de cinemática mejorada de GibbsCAM 2016 hace que sea una potente y versátil plataforma de CAM que es eficaz en casi todos los entornos de fabricación. Habilitación de soluciones para desafíos complejos de programación, tales como escenarios de giro orientados, GibbsCAM es compatible con una amplia gama de operaciones de programación y mecanizado, incluyendo el modelado de sólidos, el mecanizado de alta velocidad, de 2 a 5 ejes de fresado, EDM por cable, mecanizado multi-tarea y más. Reconocido por su facilidad de uso, GibbsCAM está diseñado para ayudar a los usuarios eliminar los desperdicios y reducir los tiempos de ciclo.

Las nuevas características y funciones de GibbsCAM 2016 incluyen:

  • Fresado de roscas mejorada, incluyendo soporte para herramientas de múltiples puntos, roscas cónicas de herramientas tanto sencillos como múltiples puntos, y la mejora de la simulación.
  • La última tecnología VoluMill ™, proporcionando nuevas estrategias para optimizar la trayectoria de herramienta de desbaste de alta velocidad de grandes bolsillos y ranuras, las estrategias de fresado frontal abiertas que pueden disminuir el tiempo de corte hasta en un 60%, y la integración de la tecnología de Expertos para acceso rápido a velocidades óptimas y alimentación.
  • Las nuevas capacidades de giro orientados, dan a los usuarios más control de cómo las herramientas interactuan con las piezas. Desde el uso de una sola herramienta en múltiples orientaciones B, a la reorientación de grupos de herramientas para su uso en un eje diferente hasta el soporte completo de las herramientas Flash para herramientas de torneado-orientación múltiple, GibbsCAM 2016 ofrece una mayor flexibilidad y control para los programadores de CNC.
  • Las estrategias de trayectoria añadidas para el fresado de 5 ejes, lo que permite a los usuarios definir la dirección recorrido usando el flujo natural de una superficie con la nueva opción de línea de flujo. Las trayectorias ahora también pueden extenderse en anchura, así como en longitud. Las mejoras adicionales incluyen la mejora de la perforación de 5 ejes, multi-escalonado de desbaste de bolsillo y nuevas estrategias de control.

“La plataforma de GibbsCAM es un componente clave en los flujos de trabajo de fabricación avanzados de hoy en día, lo que permite a nuestros clientes optimizar sus procesos de la máquina y desbloquear una mayor productividad”,

dijo Calvin Hur, vicepresidente, Co-director de operaciones y director de ingresos, productos de software, 3D Systems .

“Al trabajar en estrecha colaboración con los usuarios durante el año pasado, hemos mejorado nuestra comprensión de las necesidades cambiantes de la planta de producción, y estamos encantados de ofrecer estas mejoras para ayudar a nuestros clientes a maximizar la eficiencia, seguridad y rentabilidad.”

Haga clic aquí para obtener más información sobre GibbsCAM 2016.

Acerca 3D Systems

3D Systems proporciona productos y servicios integrales en 3D, incluyendo las impresoras 3D, materiales de impresión, en la demanda de servicios de fabricación y herramientas de diseño digital. Su ecosistema es compatible con aplicaciones avanzadas de la tienda de diseño de producto a la fábrica hasta la sala de operaciones. capacidades de precisión de la salud de 3D Systems ‘incluyen la simulación, Planificación Quirúrgica virtual, y la impresión de los dispositivos médicos y dentales, así como los instrumentos quirúrgicos específicos para cada paciente. Como el creador de la impresión en 3D y un formador de futuros soluciones 3D, 3D Systems ha pasado su 30 años de historia permite a los profesionales y empresas para optimizar sus diseños, transformar sus flujos de trabajo, llevar productos innovadores al mercado e impulsar nuevos modelos de negocio. Más información sobre la compañía está disponible en www.3dsystems.com VoluMill ™ es una marca comercial de Celeritive Technologies, Inc.