Group PSA elije a Dassaul Systemes como mejor proveedor Noticias

Dassault Systèmes es reconocido como mejor proveedor por el Grupo PSA


Vélizy-Villacoublay, Francia – 30 may, 2016 – Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en software de diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Product Lifecycle Management (PLM), hoy anunció que fue honrado por el PSA Group con el premio de Creación de Valor de productos y Servicios en el 12º evento anual del PSA Group de Best Supplier Awards celebrada en Poissy, Francia. El premio celebra los proveedores que participan plenamente en su relación con el PSA Group y que demuestran la profunda comprensión de las expectativas de la empresa y la capacidad más proactivo para reunirse con ellos. Dassault Systèmes fue reconocida por su plataforma 3DEXPERIENCE como un factor clave de la transformación digital de investigación y desarrollo global del PSA Group.

Como parte de su estrategia para crear nuevas experiencias de los clientes en las próximas décadas, PSA Group decidió reconsiderar los procesos y la organización detrás del desarrollo de vehículos de sus marcas Peugeot, Citroën y DS. La creciente complejidad de los productos y su empresa global con una red de proveedores y socios hizo necesario un enfoque de I + D en todo el mundo.

Después de una evaluación exhaustiva de los principales actores del mercado, PSA Group se volvió a Dassault Systèmes para mejorar la eficiencia de los procesos de negocio comunes y mejorar la colaboración global entre 13.500 personas, en nueve instalaciones técnicas de I + D y pruebas en China, Europa y América del Sur. Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE, las soluciones de experiencias industriales “Modular Glocal and Secure” y “Smart Safe and Connected” ayudan al PSA Group a simplificar y dominar la complejidad a través de programas de vehículos, equipos y ubicaciones, y crean los vehículos inteligentes, seguros e integrados, cuyos estilos y tecnologías están adaptados a los mercados locales.

“Dassault Systèmes ha sido un socio y proveedor de PSA Group durante muchos años y ahora nos está acompañando a medida que integramos nuestro proceso PLM completo para optimizar nuestras actividades de ingeniería”,

dijo Gilles Le Borgne, vicepresidente de I + D, PSA Group.

“La plataforma 3DEXPERIENCE cubre el ciclo de desarrollo de productos completo y nos permite reutilizar los componentes del sistema a través de múltiples vehículos y plataformas, lo que aumenta la eficiencia en nuestro equipo de I + D interno, la calidad y la fiabilidad. Este premio al Mejor Proveedor refleja que varios proyectos del PSA Group ya están en marcha y están viendo los primeros ahorros de esta transformación digital “.

La plataforma 3DEXPERIENCE proporciona un entorno digital unificado para crear, administrar, compartir y capitalizar la información a lo largo del ciclo de vida de un producto. Las partes interesadas internas y externas tienen un seguro, consistente y actualizado, acceso a los datos del producto, que está alineado con los procesos y resultados comunes. PSA Group puede asegurar los procesos de desarrollo eficientes, basados en la gestión de la configuración y la modularización, así como monitorizar de forma fiable las actividades de desarrollo para el cumplimiento de la seguridad y la regulación.

“Estamos encantados de recibir este premio de nuestro cliente a largo plazo, PSA Group ya que colaboramos para innovar en nuevas experiencias de movilidad,”

dijo Olivier Sappin, vicepresidente de Transporte y Movilidad de la Industria de Dassault Systèmes.

“PSA Group está trabajando para optimizar y ampliar su base de clientes a través de la innovación digital y la plataforma 3DEXPERIENCE aporta valor añadido a esta estrategia con una única fuente de la verdad. Producto sin fisuras y la gestión de proyectos con mercados clave como China ayuda a reforzar la calidad del producto, la fiabilidad y relaciones del cliente.”

Para obtener más información sobre las experiencias de soluciones industriales de Dassault Systèmes para la industria del transporte y la movilidad, por favor visite http://www.3ds.com/industries/transportation-mobility/

ACERCA DE DASSAULT SYSTÈMES

Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, proporciona negocio y las personas con universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes en el mundo transformar la forma de los productos son diseñados, producidos, y apoyados. soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, la ampliación de las posibilidades para el mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 210, 000 clientes de todos los tamaños, en todas las industrias, en más de 140 países. Para obtener más información, visite www.3ds.com.