Ansys-logo CAE

Indra empleará software de ANSYS para desarrollar sus productos


PITTSBURGH, 10 de Mayo, 2016 – La compañía de tecnología de la información y sistemas de defensa, Indra está aprovechando soluciones de simulación de ANSYS (NASDAQ: ANSS) para ofrecer a sus clientes sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento inteligentes y asequibles. El nuevo acuerdo ofrecerá a Indra, acceso a una amplia gama de herramientas de ANSYS para acelerar el proceso de diseño del producto y llevar sus productos al mercado más rápidamente.

Indra está utilizando soluciones de ANSYS para optimizar los procesos de diseño de productos y rendimiento a través de la estandarización de herramientas y consolidación. La integración con el software ANSYS proporcionará una plataforma homogénea para todas las necesidades de análisis de simulación de la compañía. Este uso de simulación para conducir el desarrollo de productos, reducirá la necesidad de prototipos físicos y acelerará el tiempo de lanzamiento al mercado del producto; ahorrando a la empresa su tiempo y el dinero a los clientes.

“ANSYS nos proporciona las herramientas eficaces necesarias para impulsar la innovación y el desarrollo de productos”,

dijo Francisco Vázquez, director de tecnología y gestión de productos, Indra.

“Mediante la estandarización de nuestra plataforma con ANSYS, tenemos el poder para diseñar y predecir el rendimiento de un producto, lo que reducirá drásticamente la necesidad de prototipos físicos con precisión – que nos ahorra tiempo y dinero.”

“Como líder del sector, Indra entiende la importancia de la entrega de los productos de más alta calidad a sus clientes,”

dijo Robert Harwood, director global de la industria aeroespacial y de defensa, ANSYS.

“Este acuerdo dará a Indra una ventaja competitiva que les permite utilizar la simulación multidisciplinar integrada, para acelerar el desarrollo de productos innovadores al tiempo que ofrece un ahorro de costes a sus clientes.”

ACERCA DE ANSYS, INC.

ANSYS es el líder mundial en simulación de ingeniería. Traemos claridad y comprensión de los retos de diseño más complejos de nuestros clientes a través de la más amplia cartera de herramientas de simulación rápidos, precisos y fiables. Nuestra tecnología permite a las organizaciones de todos los sectores de imaginar alta calidad, diseños innovadores y sostenibles de productos que tienen un tiempo acelerado al mercado. Fundada en 1970, ANSYS emplea a casi 3.000 profesionales, más de 700 de ellos con doctorados en los campos de ingeniería, tales como el análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, la electrónica y el electromagnetismo, software embebido, simulación y optimización de sistemas de diseño. Con sede al sur de Pittsburgh, EE.UU., ANSYS tiene más de 75 ventas estratégicas y lugares de desarrollo en todo el mundo con una red de socios de canal en más de 40 países. Visita www.ansys.com para obtener más información. ANSYS también tiene una fuerte presencia en los canales sociales. Para unirse a la conversación de simulación, por favor visite: www.ansys.com/Social@ANSYS ANSYS y cualquiera y todos los nombres de ANSYS, de marca, producto, servicio y características, logotipos y lemas son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos u otros países. Todos los demás nombres de marca, producto, servicio y característica o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.