Maplesoft se convierte en Certified Solution Partner de Solidworks Noticias

Maplesoft es ahora proveedor certificado de soluciones de SOLIDWORKS


Maplesoft anunció que ahora se ha convertido en SolidWorks Certified Solutions Partner. Se trata de una progresión de la relación entre las dos compañías se ha permitido a los ingenieros para conectar Maple y MapleSim, con SOLIDWORKS, un programa de diseño de modelado de sólidos, asistido por ordenador (CAD) y el programa de ingeniería asistida por ordenador (CAE).
La integración de SolidWorks con Maple, el entorno de desarrollo completo y rápido, ofrece a los usuarios una forma sencilla de importar los parámetros del modelo CAD en Maple. Esto les da acceso a las herramientas de análisis avanzado de Maple para el análisis matemático riguroso y optimización. Los usuarios pueden exportar los parámetros del modelo actualizados de Maple a SolidWorks.

Mediante la importación de modelos CAD multicuerpo desde SolidWorks en el modelado y simulación de la plataforma de Maplesoft, MapleSim, los usuarios pueden capturar automáticamente las propiedades cinemáticas y cinéticas de los componentes del modelo. Por tanto, pueden evaluar cómo los modelos CAD mecánicos se comportarán como parte de un sistema mayor, multi-dominio, y aplicar herramientas de análisis avanzado de MapleSim para mejorar y optimizar diseños.

“Productos de partners de SolidWorks son herramientas y aplicaciones que ayudan a nuestros clientes extender el poder y la utilidad de sus soluciones de SolidWorks”,

dijo Nicholas Iwaskow, Director de Alianzas y Asociaciones de SolidWorks.

“Puede ayudar a traer productos innovadores y de calidad al mercado de manera más eficiente y rentable. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Maplesoft y sus productos a este prestigioso grupo, cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a diseñar productos innovadores, y alcanzar los objetivos de desarrollo “.

“Estamos encantados de solidificar nuestra relación con SOLIDWOKS por ser reconocido como un socio de soluciones certificadas”,

dijo Samir Khan, responsable de producto de Maple.

“La integración de nuestros productos proporcionará a los usuarios una fuerte conexión entre el conocimiento de la ingeniería y las aplicaciones finales, por lo que el entendimiento detrás de la aplicación se conserva, el proceso es validado, y los cambios se hacen fácilmente. Los clientes verán una mayor productividad y un ahorro importante de tiempo “.

Para más detalles sobre cómo los clientes pueden beneficiarse de esta integración, por favor visite: http://www.solidworks.com/sw/products/details.htm?ProductID=5502

Acerca de Maplesoft

Maplesoft proporciona a los ingenieros con las herramientas y conocimientos que necesitan para habilitar un proceso de innovación basado en modelos que ayuda a gestionar la complejidad del diseño. Ofreciendo expertos en una variedad de campos de la ingeniería, una amplia experiencia en el diseño basado en modelos, y las herramientas de modelado y análisis a nivel de sistema superiores, MapleSim y Maple, Maplesoft ayuda a las empresas a reducir el riesgo de desarrollo y llevar los productos de alta calidad al mercado más rápidamente. A través de Maple, Maplesoft Así Proporciona un entorno completo del concepto a la implementación para el análisis avanzado y rápido desarrollo de aplicaciones técnicas y herramientas de cálculo de ingeniería. Productos y servicios de Maplesoft se utilizan en el diseño de máquinas, la robótica, la industria aeroespacial, automotriz, y muchos otros campos donde los ingenieros se enfrentan a desafíos complejos. Los clientes incluyen a Boeing, FLSmidth, Ford, Google, Intel, la NASA, y Samsung. Maplesoft es una filial de Cybernet Systems Group. Para más detalles, por favor visite www.maplesoft.com.