solid edge st9 Noticias

Siemens prepara Solid Edge ST9, que permitirá guardar tus preferencias en la nube


La última versión del software de Siemens Solid Edge (Solid Edge ST9) para la función principal de diseño asistido por ordenador (CAD) ofrece un acceso flexible y fácil de todas las capacidades de Solid Edge con la concesión de licencias basadas en la nube, las preferencias del usuario y herramientas de colaboración. Además, las nuevas capacidades de gestión de datos integrados, con los requisitos de soporte de TI cero, permiten a los usuarios a indexar fácilmente sus modelos CAD, mientras que las nuevas herramientas de migración permiten una rápida conversión de los datos de diseño, legado de prácticamente cualquier sistema CAD. Para capacidades más completas de gestión de datos, ST9 Solid Edge facilita una actualización fácil de la cartera Teamcenter® de Siemens, software de gestión de ciclo de vida digital más utilizado en todo el mundo. Solid Edge ST9 también ofrece una, significativamente mejorada, integración con Teamcenter para ayudar a simplificar la realización de las tareas críticas de gestión de datos.

solid-edge-cloud-design

solid-edge-cloud-design

Las nuevas capacidades de la nube proporcionan más rápidas y flexibles opciones de implementación, la mejora del acceso de los usuarios y la colaboración entre los equipos de diseño remotos. Las licencias y las preferencias del usuario se pueden almacenar en la nube, lo que permite a los usuarios acceder a su entorno personal en cualquier momento y lugar. Solid Edge ST9 también añade opciones de almacenamiento de datos a través de la bóveda en la nube, habilitada para que los usuarios puedan almacenar y compartir datos de diseño de una manera controlada con los proveedores externos y clientes, utilizando un software popular como Dropbox, software OneDrive®, Google Drive ™ como servicio de almacenamiento en línea y Box. Mientras que esto permite a los usuarios trabajar de manera eficiente en línea, la opción de trabajar a nivel local, es decir, fuera de línea, siempre está disponible.

“En mi negocio Necesito la flexibilidad para acceder rápidamente a mis proyectos de diseño donde estoy ubicado,”

dijo Craig Hall, propietario, Hall Designs.

“El acceso a Cloud basado, tanto mi licencia de software CAD y mis preferencias de usuario para Solid Edge, me ahorran mucho tiempo que me movería hasta mi PC, trabajando remotamente en mi tableta.”

“La implementación de Solid Edge nunca ha sido más rápida o más fácil,”

dijo John Miller, vicepresidente senior de la corriente principal Ingeniería de Software, Siemens PLM Software.

“Solid Edge ST9 ofrece las opciones de licenciamiento más flexibles de la industria. Esto, combinado con nuevas opciones activadas en la nube nos ayuda a cumplir nuestro compromiso de ofrecer un software fácil de implementar, que ofrece a los clientes la capacidad de elegir cómo compran, implementan y colaboran”.

Nuevas capacidades incorporadas en la gestión de datos, de permiten a los usuarios tomar el control de volúmenes cada vez mayores de datos CAD, con la búsqueda instantánea de archivos y propiedades, así como el análisis del impacto. No hay ningún software de base de datos para instalar o tablas de la base de mantener. La nueva utilidad de administración de diseño proporciona la revisión y gestión rápida y sencilla , mejoró significativamente la organización de los datos y la consistencia, y una terminación más rápida de las tareas cotidianas de gestión de datos.

La integración de Teamcenter mejorada incluye una nueva barra de la cinta para el acceso consolidado a las tareas de gestión de datos y una nueva ventana embebido para Active Workspace. La barra de la cinta ayuda a los diseñadores realizar búsquedas de forma rápida e iniciar flujos de trabajo de Teamcenter; fácilmente ver y editar las propiedades de la información; y vea cómo se sincronizan los datos. Esto ayudará a acelerar la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios y ayudar a los usuarios existentes a completar estas tareas más rápido y más consistentemente. Active Workspace, un entorno intuitivo, muy visual, y personalizado para acceder instantáneamente a información, proporcionará a los diseñadores la capacidad de realizar de texto simple basado en búsquedas de tipo “filtro” para encontrar los datos que necesitan, y luego arrastrar las piezas en Solid Edge para la edición, o colocarlos en un ensamblaje.

Nuevas herramientas de migración se basan en el conjunto de herramientas existentes para la importación de datos CAD. Por ejemplo, la asociatividad entre los modelos y dibujos de software SolidWorks® ahora se puede migrar a Solid Edge. Adicionalmente, un robusto Solid Edge 2D a la herramienta de exportación de software AutoCAD® asegura mapeo continuo de elementos de dibujo de Sold Edge a AutoCAD. Solid Edge ST9 también proporciona un fácil acceso al 2D a diseños creados en el recientemente anunciado software de Siemens, Catchbook ™, para crear rápidamente modelos 3D y dibujos profesionales de ingeniería a partir de bocetos.

Solid Edge ST9 está programado para salir este verano (del hemisferio norte). Para obtener más información, visite www.siemens.com/plm/st9.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de la División de fábrica Siemens Digital, es un proveedor líder mundial de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y las operaciones de fabricación de gestión (MOM) de software, sistemas y servicios con más de 15 millones de licencias y más de 140.000 clientes en todo el mundo . Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con sus clientes para ofrecer soluciones de software que ayudan a las empresas de la industria de todo el mundo lograr una ventaja competitiva sostenible, haciendo realidad las innovaciones que importan. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visite www.siemens.com/plm. Síguenos en Twitter en: www.twitter.com/SiemensPLM