MSC Apex provides engineers with a generative simulation workflow from MSC Software Corporation on Vimeo.

CAE

Thales Alenia Space España selecciona software MSC Apex para reducir sus pruebas físicas


Newport Beach, CA – (Business Wire – 2 de mayo de 2016) – MSC Software Corporation anunció hoy que Thales Alenia Space España ha seleccionado MSC Apex para disminuir el número de prototipos físicos y mejorar sus diseños de productos en el cumplimiento de las normas internacionales en materia de seguridad y fuerza.

Thales Alenia Space España es una filial española de Thales Alenia Space, dedicada al desarrollo de sistemas espaciales y equipos para su aplicación en las telecomunicaciones y navegación, observación de la Tierra y la ciencia, los vehículos y las infraestructuras espaciales y la exploración del universo. Calidad del diseño de productos, cumplimiento de las normas internacionales, así como de tiempo y ahorro de costes son críticos. Durante 20 años, Thales Alenia Space España se ha basado en soluciones de simulación de software, incluyendo MSC MSC Nastran para reducir el número de pruebas físicas y para ayudar en la optimización y validación de sus equipos.

Con MSC Apex, impulsado por una ingeniería asistida por ordenador (CAE) de modelado directo y específico del motor de mallado, van a ser ahora capaz de acelerar la limpieza de la geometría CAD y los pasos de idealización fácilmente. Antes de usar MSC Apex, los ingenieros de Thales Alenia Space España se vieron obligados a generar la geometría casi desde cero. Ellos no tienen las herramientas adecuadas para simplificar o modificar la geometría CAD. Con el proceso dinámico de mallado MSC Apex, pueden editar y modificar fácilmente su geometría CAD sin tener que volver a la modelo CAD o hacer cualquier re-mallado adicional.

“Gracias a las soluciones de software de MSC, hemos sido capaces de reducir el número de pruebas reales de nuestro equipo para que nuestros costes se reduzcan drásticamente. El tiempo requerido para preparar el modelo y la malla se reduce en un 30% a un 80%”,

dijo Angel Martín Martínez, jefe de diseño físico de Thales Alenia Space España.

“Thales Alenia Space España es un cliente Aeroespacial histórico de MSC Software,” dijo el Dr. Omar Ait Salem Duque, Gerente de Canales de MSC Software. “Estamos encantados de mejorar aún más esta colaboración y orgullosos de que ellos hayan adoptado la próxima generación, de nuestra plataforma de Ingeniería asistida por ordenador (CAE).”

Acerca de Thales Alenia Space España

Thales lleva a cabo actividades en el campo del espacio a través de Thales Alenia Space. Thales Alenia Space España es una empresa española fundada en 1988, dedicada al desarrollo y suministro de sistemas y equipos espaciales para los programas civiles y militares con aplicaciones en telecomunicaciones, navegación, observación de la Tierra, la ciencia, exploración, transporte espacial y la infraestructura.

Acerca de MSC Software

MSC Software es una de las diez compañías de software originales y un líder global en ayudar a los fabricantes de productos para avanzar en sus métodos de ingeniería con software y servicios de simulación. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.200 profesionales en 20 países. Para obtener más información acerca de productos y servicios de MSC Software, visite: www.mscsoftware.com El logotipo de la empresa MSC Software, realidad simulada, al MSC Nastran, Adams, Actran, Digimat, Dytran, Easy5, Marc, Patran, MSC, MasterKey, MasterKey Plus, MaterialCenter, MSC Apex, SimDesigner, SimManager, y SimXpert son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de MSC Software Corporation y / o sus subsidiarias en los Estados Unidos y / o otros países. NASTRAN es una marca comercial registrada de la NASA.