MSC logo CAE

Tres productos de MSC Software reciben premios ‘Stevie’


Newport Beach, CA – (Business Wire – 10 de mayo de 2016) – MSC Software Corporation, líder mundial en ayudar a los fabricantes de productos para avanzar en sus métodos de ingeniería con software y servicios de simulación, anunció hoy que la compañía ganó tres nuevos premios Stevie en la Q1 2016.

Los reconocimientos de premios son los siguientes:

  • MSC Apex gana el Premio de Gold APAC Stevie en la categoría “Innovación en Diseño de Producto”
  • MSC Apex gana el premio Silver German Stevie en la categoría “Producto del Año” – La solución de desarrollo de software
  • Simufact.welding gana el premio de Silver APAC Stevie en la categoría “Innovación en Tecnología para el Desarrollo”

“MSC Apex y Simufact.welding son productos que proporcionan un valor empresarial único a nuestros clientes”, dijo Dominic Gallello, Presidente y CEO. “La estrecha colaboración entre los usuarios como para los equipos de desarrollo, continúa produciendo resultados sobresalientes.”

MSC Apex es una premiada plataforma de ingeniería asistida por ordenador de última generación (CAE). Mediante la implementación de tecnologías patentadas para el modelado y análisis integrado, MSC Apex ofrece un entorno generativo que apoya la regeneración automática de los resultados de la simulación cuando se realizan cambios en la geometría de piezas o el diseño de montaje. La interfaz fácil de usar, hace la simulación accesible para una comunidad de ingeniería más amplia.

Simufact.welding proporciona la simulación de procesos de soldadura dirigidos principalmente a fabricantes de equipos originales de automoción, aeroespacial y proveedores, los fabricantes de electrodomésticos, y las empresas de montaje de chapa. No importa qué tipo de proceso de soldadura, soldadura de simulación virtual permite a los clientes importantes ahorros de tiempo en las pruebas físicas. El diseño más rápido de un proceso de soldadura óptima ofrece considerables beneficios económicos.

Para obtener detalles sobre el MSC Apex o para solicitar una prueba gratuita, visite www.mscapex.com
Para obtener más información acerca de Simufact, visite www.simufact.com

Acerca de los Premios Stevie

Los premios son Stevie® premios de negocios más importante del mundo. Fueron creados en 2002 para honrar y generar el reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y los profesionales que trabajan en todo el mundo. En poco tiempo la Stevie ha convertido en uno de los premios más codiciados del mundo. Para obtener más información, visite: http://stevieawards.com/aba/about-stevie-awards

ACERCA DE MSC SOFTWARE

MSC Software es una de las diez compañías de software originales y un líder global en ayudar a los fabricantes de productos para avanzar en sus métodos de ingeniería con software y servicios de simulación. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.200 profesionales en 20 países. Para obtener más información acerca de productos y servicios de MSC Software, visite: www.mscsoftware.com El logotipo de la empresa MSC Software, realidad simulada, al MSC Nastran, Adams, Actran, Digimat, Dytran, Easy5, Marc, Patran, MSC, MasterKey, MasterKey Plus, MaterialCenter, MSC Apex, SimDesigner, SimManager, y SimXpert son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de MSC Software Corporation y / o sus subsidiarias en los Estados Unidos y / o otros países. NASTRAN es una marca comercial registrada de la NASA.