Intergraph adquiere Nestix Noticias

Intergraph adquiere NESTIX Oy


Process Intergraph®, Power & Marine (PP&M), que forma parte de Hexagon y proveedor líder mundial de software de ingeniería que permite el diseño inteligente y operación de plantas, barcos e instalaciones en alta mar, han anunciado hoy un acuerdo para adquirir NESTIX Oy de Oulu, Finlandia, un proveedor líder de software de soluciones de gestión de producción, centradas en datos que permiten conexiones a las máquinas de tubos, placas, corte de perfiles y soldadura paneles. El personal cualificado y experimentado de NESTIX en Finlandia se unirá Hexagon como parte de la adquisición.

La adquisición será anunciado oficialmente en la primera jornada de HxGN LIVE 2016, conferencia internacional de Hexagon, en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Los productos marinos NESTIX se incluyen actualmente en Intergraph’s Smart™ Yard oferta de soluciones de Intergraph para la empresa, la marca de Intergraph Smart Production, impulsada por NESTIX. Esta adquisición estratégica solidifica la integración de NESTIX y proporciona a los clientes de Intergraph con una solución a largo plazo para la gestión y la anidación de partes para la fabricación y montaje de soldadura. Las soluciones NESTIX complementan las soluciones existentes de Intergraph para fabricaciones de tubería, proporcionando así a los clientes una solución completa en planta para realizar toda la gestión de tubería de acero y la parte de producción, en todas las industrias.

Las soluciones primarias que serán parte de la cartera de productos de Intergraph son:

  • NESTIX MES (Manufacturing Execution System) gestiona la planificación y los procesos de corte de tubos y piezas necesarias por las instalaciones de fabricación en planta. MES apoya la creación de paquetes de trabajo, a través de control de la máquina CNC y seguimiento en tiempo real de los procesos de creación de piezas y montaje individuales.
  • NESTIX SHIP, una solución de gestión de producción automatizada que controla las colas de trabajo, así como las conexiones de la máquina de producción, para toda la fase de fabricación de las partes y el trabajo de ensamble (soldadura) para la industria costa afuera y la construcción naval.
  • NESTIX Steel Service Center (SSC), una solución de control de producción que soporta todo el proceso de producción del centro de servicio de acero a partir de las ventas de productos, fabricación, envasado y continuar hacia la entrega y facturación de los paquetes de piezas de acero. clientes NESTIX SSC aplican la tecnología para apoyar los proyectos de construcción de edificios (BIM) y aplicaciones mecánicas industriales, tales como la fabricación de equipo pesado.
  • NESTIX CUTTING, la solución más avanzada para la parte de anidación y el control de los procesos de corte en forma de placa, es compatible con todas las últimas tecnologías de placa de corte en la llama, plasma, láser, chorro de agua y corte de cizalla máquinas CNC.

La base de clientes NESTIX está compuesta por más de 500 clientes en 40 países, con una comunidad de usuarios de más de 8.000 profesionales que utilizan el software en una base diaria. Estos clientes se encuentran los principales centros de servicio de acero y astilleros,

Gerhard Sallinger, presidente de Intergraph Process, Power & Marine, dijo:

“La adquisición es el siguiente paso lógico en nuestra asociación establecida donde ambas compañías han demostrado aportar valor a los demás como una parte esencial de nuestra solución de fabricación Smart Yard. Intergraph sigue evolucionando nuestro negocio mediante la aplicación de los objetivos de adquisición que amplían nuestra cartera de soluciones de software y de los clientes con una mayor productividad de las empresas “.

Hannu Kakela, director gerente NESTIX Oy, dijo,

“El alcance global de Intergraph ofrece a NESTIX muchas oportunidades para expandir nuestras soluciones en nuevos mercados y ofrecer más valor a nuestra base de clientes existente. Estamos muy contentos de unirnos al líder de la industria en el campo de diseño de planta y emocionados acerca de las capacidades de nivel empresarial que ahora podemos ofrecer a los fabricantes “.

Para obtener más información acerca de la adquisición de NESTIX, incluyendo información para los clientes actuales NESTIX, una lista de preguntas frecuentes descargable está disponible aquí y en www.nestix.com.

En 2014, Intergraph PP&M lanzó Intergraph Smart™ Production, impulsado por NESTIX, una solución dentro de su próxima generación de oferta de Intergraph Smart Yard. Smart Production permite a los fabricantes controlar todo el proceso de producción de módulos / bloque desde el diseño digital a la fabricación de piezas, a través de la realización de los subconjuntos, carretes de tuberías, paneles y montajes módulo / bloque.

Visita ppm.intergraph.com/products/pfc-product-family/intergraph-smart-yard para más información sobre Intergraph Smart Yard.

Los grupos de Intergraph Foro Técnico de usuarios (TUF) de LinkedIn proporcionan un foro de discusión en línea para entre los usuarios. Para obtener más información sobre las soluciones de Intergraph y establecer contactos con otros usuarios de Intergraph, visite ppm.intergraph.com/technical-user-forums.

ARC Advisory Group, una firma líder de analistas de la industria, el puesto de Intergraph como el proveedor mundial N ° 1 global de soluciones de ingeniería para el diseño de la planta (de proceso, energía y marina), de acuerdo con su “diseño de ingeniería Herramientas para Plantas e Infraestructura, análisis mundial Perspectivas del mercado y Pronóstico hasta el 2019. “

Sobre NESTIX Oy

NESTIX fue fundada en 1982 y ha desarrollado aplicaciones de software para la producción de piezas y montaje de tiendas de prefabricación desde el principio. NESTIX es el primer proveedor en el mercado y un proveedor líder de sistemas de datos de la tienda de prefabricación en Europa. NESTIX siempre ha desarrollado sus soluciones en cooperación con sus socios clientes, asegurando que las decisiones tomadas durante el proceso de desarrollo de software están en línea con la realidad en la prefabricación. NESTIX siempre está dispuesto a aprender más de sus clientes con el fin de desarrollar el software adicional. El continuo desarrollo del software NESTIX corresponde a los rápidos cambios en el mercado mundial. Para obtener más información, visite www.nestix.fi.

Acerca de Intergraph Process, Power & Marine

Power & Marine, Intergraph Process, Power & Marine es el proveedor líder mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones marinas. Process, Power & Marine, forma parte de Hexagon (NASDAQ Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor global líder de tecnologías de la información que impulsan mejoras en la calidad y la productividad en función de las aplicaciones empresariales geoespaciales e industriales. © 2016 Intergraph Corporation. Todos los derechos reservados. Intergraph es parte de Hexagon. Intergraph y el logotipo son marcas registradas de Intergraph Intergraph Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.