SIMSOLID permite integración con Solidworks Noticias

SIMSOLID anuncia integración con SolidWorks


Mississauga, Ontario, Canadá – SIMSOLID Corporación ha anunciado que SIMSOLID, su producto de simulación estructural de próxima generación ofrece ahora una integración directa de datos con el sistema CAD líder en el mercado, Dassault Systèmes SolidWorks.

SIMSOLID es un producto revolucionario que cambia cómo se realiza la simulación de diseño. Su innovadora tecnología, elimina la simplificación de geometría y el mallado, los dos extensas tareas que se realizan en FEA tradicional, que más energía consumen tiempo y experiencia. Por otra parte, SIMSOLID puede analizar piezas complejas y grandes ensambles no prácticos con el FEA tradicional y hacerlo de manera eficiente en un ordenador de sobremesa. SIMSOLID permite un diseño rápido respondiendo el “qué pasa si”, en una escala que no era posible anteriormente.

“Estamos encantados de añadir la integración de SolidWorks para nuestro producto”,

dice el CEO de SIMSOLID Corporación Ken Welch.

“La posibilidad de acceder directamente y analizar la geometría de SolidWorkS con todas las funciones sin mallado, abre la simulación a un nuevo grupo de usuarios y aplicaciones.”

Cómo funciona

Cada instalación de SIMSOLID incluye ahora una de SolidWorks y sus complementos. Este componente proporciona dos métodos para la integración de datos. El primero es un enfoque de memoria compartida rápido y eficiente. Sólo tiene que pulsar el botón de inicio SIMSOLID situado en el panel de menú Add-in para lanzar SIMSOLID desde SolidWorks y aprobar el modelo de diseño activo a través de la tubería de memoria compartida. Este método es mejor cuando se ejecuta SIMSOLID en el mismo equipo que SolidWorks. El segundo método integra los mismos datos, pero lo hace utilizando un archivo con formato SIMSOLID ligero. Este método es conveniente al pasar datos entre diferentes máquinas o ubicaciones físicas.

Ambos métodos integran la estructura jerárquica montaje completo. Se mantienen todos los nombres de las piezas y referencias de subcomponentes. Los datos de topología, junto con las propiedades del material asociados se pasan directamente a SIMSOLID. Dado que no se requiere la simplificación de geometría, ambas aplicaciones comparten una visión idéntica del diseño, por lo que es rápido y fácil de hacer la simulación de desempeño estructural.

Precio y disponibilidad

SIMSOLID está disponible en dos ediciones, Standard y Power. Los precios comienzan en $ 200 y se basa en un convenientes suscripciones mensuales o anuales. Además, la prueba gratuita de 30 días, de la edición estándar está disponible. Las integraciones de datos SolidWorks y Onshape están incluidos en ambas ediciones de productos sin costo adicional.

Para obtener más información sobre SIMSOLID, visite www.simsolid.com.

Acerca de SIMSOLID Corporation

SIMSOLID Corporation es una compañía pionera de lanzamiento en nuevos métodos para llevar a cabo el análisis estructural por los ingenieros de diseño. Nuestro enfoque único elimina la simplificación geometría y la generación de mallas, los dos tareas más extensas en tiempo y experiencia, en el FEA tradicional. Nuestro producto analiza piezas complejas y grandes ensambles, no prácticos con otros métodos y lo hace de manera eficiente en el ordenador de sobremesa. SIMSOLID Corporación tiene oficinas en Newport Beach, California, EE.UU. y Mississauga, Ontario, Canadá. Contacto con los medios: Ken Welch: ken@simsolid.com SIMSOLID es una marca comercial de SIMSOLID Corporation. SolidWorks ® es una marca registrada de Dassault Systèmes SolidWorks Corporation.