CaesarII Plant Interior Piping Noticias

Intergraph lanza CAESAR II 2017


Intergraph® Process, Power & Marine (PP&M), que forma parte de Hexagon y proveedor líder mundial de software de ingeniería para las industrias marinas de proceso y energía, ha anunciado hoy que CAESAR II ® 2017 – el estándar de facto de la industria, para el análisis de estrés de tuberías – está ahora disponible en el mercado.

CAESAR II evalúa las respuestas estructurales y tensiones de los sistemas de tuberías para los códigos y normas internacionales. Esta versión 2017 incluye características que abordan muchas solicitudes de los clientes de larga data, así como algunos cambios significativos en los códigos en la industria.

Las adiciones técnicas incluyen la capacidad para evaluar las condiciones de fluencia para todos los códigos de tuberías utilizando directrices ES-13480, y un nuevo diálogo para especificar las rigideces de boquillas (nozzles) personalizadas a partir de la entrada de la tubería. La versión incluye varias mejoras en la interfaz y facilidad de uso, incluyendo símbolos modelo para mostrar desplazamientos, rotaciones, las fuerzas y momentos, y una mejor visualización de los números de nodo y topes axiales en los modelos de tuberías.

Una actualización de la edición 2016 del código ASME B31.4 para tuberías de líquido se incluye ahora en CAESAR II. Esta actualización incluye la depreciación del B31.11, que ahora se incluye en B31.4. Junto con esta actualización de código grande, el software ahora ayuda al analista en la evaluación de las tuberías; aún más al proporcionar una opción, para permitir que el software determine el estado de restringido o no restringido de los elementos de tubo, de forma automática o la capacidad para especificar el estado por sí mismos.

Otras actualizaciones de código incluyen soporte para:

  • La edición 2015 del código canadiense Z662 para oleoductos y gasoductos
  • La edición 2016 de API-560 para Fired Heaters
  • La edición 2016 del código ASME B31.1 para Power Piping
  • La edición 2016 de la ASME B31.5 para tuberías de refrigeración y componentes de transferencia de calor.

“Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes las herramientas de la más alta calidad que mejoran los flujos de trabajo,” dijo Rick Allen, presidente de Intergraph y Soluciones de Análisis de CADWorx®. “CAESAR II admite ahora incluso más códigos de la industria para nuestros valiosos usuarios de todo el mundo. Estas características solicitadas harán que el uso del software sea más eficiente y transparente”.

Intergraph CADWorx & Analysis Solutions permiten el diseño y la ingeniería para compartir información relevante a la perfección, manteniendo así la precisión y la mejora de la eficiencia. Estos incluyen CADWorx Plant Design Suite, para el modelado y diseño de planta inteligente basado en AutoCAD, esquemas de proceso y producción automática de las prestaciones del diseño de la planta; CAESAR II, el software de análisis de estrés de tuberías más utilizado en todo el mundo; PV Elite ®, para el recipiente y el diseño y análisis de intercambiador; TANK ™, para el diseño y análisis de los tanques de almacenamiento de petróleo; GT STRUDL®, una de las soluciones de análisis estructural de mayor confianza, adaptable y totalmente integrados en el mundo; y Visual Vessel Design, una solución integral de recipiente a presión, diseño y análisis de la lámina, intercambiadores de tubos y la calderas.

Para obtener más información sobre las soluciones de análisis de Intergraph, visite ppm.intergraph.com/analysis.

Los grupos de usuarios de Intergraph Técnica Foro (TUF) de LinkedIn proporcionan un foro de discusión en línea para el año en red entre los usuarios. Para obtener más información sobre CAESAR II y la red con otros usuarios de Intergraph, ppm.intergraph.com/technical-user-forums visita.

El ARC Advisory Group, una firma líder de analistas de la industria, el puesto de Intergraph como el proveedor mundial N ° 1 global de soluciones de ingeniería para el diseño de la planta (de proceso, energía y marina), de acuerdo con su “diseño de ingeniería Herramientas para Plantas e Infraestructura análisis mundial, Perspectivas del mercado y Pronóstico hasta el 2019. “

ACERCA DE INTERGRAPH PROCESS, POWER & MARINE

Pronto a ser conocido como Hexagon Process, Power & Marine, Intergraph Process, Power & Marine es el proveedor líder mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones marinas. Proceso, Power & Marine forma parte de Hexagon (NASDAQ Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor global líder de tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad en aplicaciones empresariales geoespaciales e industriales. © 2016 Hexagon AB y / o sus subsidiarias y afiliadas. Intergraph es parte de Hexagon. Todos los derechos reservados. Intergraph y el logotipo son marcas registradas de Intergraph Intergraph Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. CADWorx, CAESAR II, PV Elite, GT STRUDL y SmartPlant son marcas comerciales registradas y Intergraph inteligente y el tanque son marcas registradas de Intergraph Corporation. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.