Intergrpah TANK 2016 Noticias

Intergraph lanza TANK 2016 con soporte para Código API 620 


Intergraph® Process, Power & Marine, que forma parte de Hexagon y proveedor líder mundial de software de ingeniería para las industrias de proceso, energía y marinos, ha anunciado el lanzamiento de Intergraph TANK ™ 2016, la nueva versión de su solución completa para el diseño, análisis y evaluación de los tanques de almacenamiento.

TANK permite el análisis de los tanques de almacenamiento de varias normas del Instituto Americano del Petróleo (API). La última versión es compatible con el nuevo código API 620. Como un estándar de diseño, TANK es capaz de analizar los tanques de presión más alta que la API 650. Abordar las solicitudes de los clientes para apoyar este código, el soporte de la API 620 incluye cálculos de boquilla, la base de datos de materiales y aislamiento en techos. TANK también incluye una funcionalidad mejorada del código API 650, otras mejoras de cálculo y materiales de acero inoxidable.

La salida a archivos .vue está ahora disponible, permitiendo a los usuarios de la empresa SmartPlant®, importar los modelos de tanque rápida y fácilmente en el entorno de diseño SmartPlant. la creación del archivo .VUE del tanque es directa y simple. Los usuarios pueden modelar y analizar en el tanque, la exportación a .VUE, e insertar en su diseño Intergraph Smart™ 3D o SmartPlant Review sin necesidad de software adicional. Esta capacidad libera al operador de CAD de modelado de equipos, ahorrando tiempo y el coste del proyecto.

Numerosas mejoras en la interfaz de usuario se proporcionan, tales como la navegación más fácil a las propiedades del material de base de datos o material. El material actual se resalta cuando se navega a la base de datos de material y el ángulo de la cubierta se puede calcular de forma automática.

La nueva versión de TANK ofrece informes de resultados más limpios, la producción y las tablas de salida reorganizadas. Una Página de Noticias ofrece las últimas novedades del software de un solo vistazo. Al revisar los resultados calculados, los usuarios pueden desplazarse fácilmente a los avisos y errores utilizando las teclas F7 y F8.

TANK provee a los usuarios de diseños rápidos y precisos para nuevos tanques y evaluación de los tanques existentes. La interfaz de menús de TANK, permite la definición rápida de entrada y funciones para el análisis preciso de los tanques de almacenamiento de petróleo a las normas API.

El software realiza los cálculos de acuerdo con las últimas Normas API 620, 650 y 653. El análisis también pueden tener en cuenta las condiciones de viento, sísmicas y de liquidación, más el cálculo de los requerimientos de ventilación de aire a las normas API 2000 Sección 4.3.

Rick Allen, presidente de Intergraph y Análisis de Soluciones CADWorx®, dijo:

“Durante años, nuestros clientes han ahorrado tiempo con nuestras herramientas de análisis avanzado. Con la adición de funciones de análisis API 620, TANK sigue ayudando a nuestros usuarios, que experimentan una mayor confianza y flexibilidad en sus cálculos “.

Más información observando el seminario “¿Qué hay de nuevo en el tanque de 2016” en coade.typepad.com/coadeinsider/2016/05/tank-webinar.html.

Las soluciones de Intergraph permiten el diseño y la ingeniería para compartir información relevante a la perfección, manteniendo así la precisión y la mejora de la eficiencia. Estos incluyen Intergraph 3D Smart, la primera y única solución de diseño 3D de última generación en el mundo, creado específicamente para el diseño de plantas, en alta mar, la construcción naval y las industrias metalúrgicas y mineras; CADWorx Plant Design Suite, para el modelado de diseño de la planta inteligente basado en AutoCAD, esquemas de proceso y producción automática de las prestaciones del diseño de la planta; CAESAR II ®, el software de análisis de estrés de tuberías más utilizado en todo el mundo; PV Elite ®, para el diseño y análisis de recipientes e intercambiadores, Visual Vessel Design para el diseño exhaustivo de recipiente a presión, cascos e intercambiadores de tubos, y el diseño y el análisis de calderas; y GT STRUDL®, una de las soluciones de análisis estructural más confiables, adaptables y totalmente integradas en el mundo.

Visita ppm.intergraph.com/analysis para obtener más información sobre las soluciones de análisis de Intergraph, incluido TANK.

Los grupos de usuarios de Intergraph Técnica Foro (TUF) de LinkedIn proporcionan un foro de discusión en línea para el año en red entre los usuarios. Para obtener más información sobre TANK y la red con otros usuarios de Intergraph, ppm.intergraph.com/technical-user-forums visita.

El ARC Advisory Group, una firma líder de analistas de la industria, el puesto de Intergraph como el proveedor mundial N ° 1 global de soluciones de ingeniería para el diseño de la planta (de proceso, energía y marina), de acuerdo con su “diseño de ingeniería Herramientas para Plantas e Infraestructura análisis mundial Perspectivas del mercado y Pronóstico hasta el 2019. “

Acerca de Intergraph Process, Power & Marine

Pronto a ser conocido como Hexagon Process, Power & Marine, Intergraph Process, Power & Marine es el proveedor líder mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones marinas. Proceso, Power & Marine forma parte de Hexagon (NASDAQ Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor global líder de tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad en aplicaciones empresariales geoespaciales e industriales. © 2016 Hexagon AB y / o sus subsidiarias y afiliadas. Intergraph es parte de Hexagon. Todos los derechos reservados. Intergraph y el logotipo son marcas registradas de Intergraph Intergraph Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. CADWorx, CAESAR II, PV Elite, GT STRUDL y SmartPlant son marcas comerciales registradas y Intergraph inteligente y el tanque son marcas registradas de Intergraph Corporation. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.