CAD

Intergraph lanza CADWorx Structure


Intergraph® Process, Power & Marine (PP & M), parte de Hexagon y el proveedor líder mundial de software de ingeniería empresarial para el proceso, energía e industrias marinas, anuncia hoy el lanzamiento de Intergraph CADWorx® Structure 2017, una aplicación a medida, basada en AutoCAD, para la creación de diseños de hormigón y estructuras de acero, para ingenieros que modelan edificios, plantas, racks de tuberías, superficies exteriores y estructuras industriales que forman parte del proceso, la energía y el mundo de las plantas de fabricación.

Esta solución ha sido desarrollada teniendo en mente a los usuarios finales en cada punto de decisión e incluye las herramientas específicas necesarias para crear modelos de estructura de planta impulsados por los ingresos de forma fácil y rápida. Así como CADWorx Plant Professional proporciona una solución fácil de usar para los diseñadores de tuberías, CADWorx Structure se centra en sobresalir en el modelado y diseño estructural. Mientras que otros paquetes de software estructurales están repletos de opciones y complementos que un diseñador estructural nunca utilizará, CADWorx Structure ha sido construido específicamente para ofrecer diseños estructurales prácticamente sin gastos técnicos y administrativos.

“Estamos muy contentos de incluir CADWorx Structure en CADWorx Plant Design Suite, y estamos seguros de que llena la necesidad de la industria de soluciones de diseño estructural especialmente diseñadas”,

dijo Rick Allen, presidente de Intergraph CADWorx & Analysis Solutions.

“CADWorx ha sido único en ofrecer soluciones eficaces a los problemas de los clientes y fáciles de usar , y continuaremos expandiendo CADWorx en otros mercados de modelado 3D, en los próximos años.”

Las ofertas de Intergraph CADWorx® y Analysis Solutions permiten al diseño ya la ingeniería compartir información relevante sin problemas, manteniendo así la precisión y mejorando la eficiencia. Estos incluyen CADWorx Plant Design Suite, para el modelado de diseño de plantas inteligentes basado en AutoCAD®, esquemas de proceso y producción automática de productos de diseño de plantas; CADWorx DraftPro®, una solución gratuita para diseño y diseño 2D inteligentes; CAESAR II®, el software de análisis de tensiones de tuberías más utilizado en el mundo; PV Elite®, para diseño y análisis de recipientes e intercambiadores; TANK ™, para el diseño y análisis de tanques de almacenamiento de petróleo; GT STRUDL®, una de las soluciones de análisis estructural más confiables, adaptables y totalmente integradas en el mundo; Y el diseño visual del recipiente, un recipiente de presión comprensivo, el intercambiador de la cáscara y del tubo, y la solución del diseño y del análisis de la caldera.

Visite ppm.intergraph.com/products/3d-product-family/cadworx para obtener más información sobre CADWorx Structure.

ACERCA DE INTERGRAPH PROCESS, POWER & MARINE

Pronto a ser conocido como Hexagon Process, Power & Marine, Intergraph Process, Power & Marine es el proveedor líder mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones marinas. Proceso, Power & Marine forma parte de Hexagon (NASDAQ Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor global líder de tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad en aplicaciones empresariales geoespaciales e industriales. © 2016 Hexagon AB y / o sus subsidiarias y afiliadas. Intergraph es parte de Hexagon. Todos los derechos reservados. Intergraph y el logotipo son marcas registradas de Intergraph Intergraph Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. CADWorx, CAESAR II, PV Elite, GT STRUDL y SmartPlant son marcas comerciales registradas y Intergraph inteligente y el tanque son marcas registradas de Intergraph Corporation. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.