Surfcam se asocia con equipo ECR del IndyCar Noticias

Equipo ECR del IndyCar se asocia con Surfcam


(SPEEDWAY, Indiana) 9 de diciembre de 2016 – Ed Carpenter Racing (ECR) anunció hoy una asociación con Surfcam, de Vero Software, y el distribuidor Online Resources. Los ingenieros y maquinistas de ECR trabajarán exclusivamente con el software Surfcam para aumentar la eficiencia y la productividad en la tienda de máquinas de ECR.

ECR utilizará las capacidades de producción avanzadas de 5 ejes de Surfcam para salvar la brecha entre los sólidos modelos 3D producidos por ingenieros y las fresadoras y tornos de las empresas Hurco, con los que se mecanizan las piezas. Además de generar un código G preciso, Surfcam simula gráficamente la trayectoria y ejecuta la comprobación de colisión completa en un entorno de mecanizado.

“Estoy muy emocionado de comenzar esta nueva aventura con Surfcam, Vero Software y Online Resources“,

dijo el gerente general de ECR, Tim Broyles.

“Siempre estamos buscando maneras de ser más eficientes tanto en pista como en la tienda de carreras, y el software Surfcam nos ayudará a impulsarnos en la dirección correcta”.

Online Resources, con sede en Lebanon, Ind., Se asociará con ECR a través de la implementación, capacitación y apoyo. El Chevrolet No. 20 Vodka Fuzzy Ultra Premium, conducido por el dueño del equipo Ed Carpenter, estará en exhibición en el stand de recursos en línea 5467 durante la feria comercial Performance Racing Industry (PRI) hasta el sábado 10 de diciembre.

Acerca de Ed Carpenter Racing

Ed Carpenter Racing (ECR) entró por primera vez en Verizon IndyCar Series en 2012. El equipo es liderado por IndyCar único propietario / conductor, Ed Carpenter, ganador de back-to-back pole posiciones para la Indianápolis 500 en 2013 y 2014. ECR ha acumulado Siete victorias y más de 20 top cinco en los últimos cinco años. En 2017, Carpenter competirá en todos los eventos ovales en el Chevrolet N ° 20 Fuzzy Ultra Vodka Premium, mientras que JR Hildebrand competirá con el Chevrolet N ° 21 durante toda la temporada. Más información sobre Ed Carpenter Racing se puede encontrar en www.edcarpenterracing.com.

Acerca de Surfcam

Surfcam es una potente y asequible solución Vero Software CAM de 3D que logra el equilibrio entre los conjuntos de funciones y la facilidad de uso. Los productos Surfcam se han instalado en más de 26.000 sistemas en todo el mundo durante los últimos 25 años. En ese tiempo, Surfcam ha crecido para soportar 15 idiomas y ha ganado una excelente reputación para la formación y proporcionar el más alto nivel de soporte técnico a su base de clientes.

Acerca de Vero Software

Con sede en Inglaterra, Vero Software diseña, desarrolla y suministra software CAD / CAM / CAE que mejora radicalmente la eficiencia de los procesos de diseño y fabricación, brindando a sus clientes un valor excepcional a través de altas ganancias de productividad y reduciendo significativamente el tiempo de comercialización.
Las marcas de renombre mundial de la compañía incluyen Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, ESTRATEGISTA de mecanizado, PEPS, Radan, SMIRT, Surfcam, WorkNC y VISI, junto con el sistema de control de producción MRP Javelin. A pesar de la diversidad de aplicaciones, estas soluciones tienen una cosa en común: todas ellas abordan los desafíos crecientes de lograr eficiencias de fabricación y aportan un valor enorme a las operaciones en las que se implementan.

Acerca de Online Resources, Inc.

Online Resources, Inc. es una compañía de software y hardware enfocada en resolver desafíos de fabricación a través del uso de tecnologías emergentes. En los últimos 25 años, Online Resources ha crecido hasta convertirse en un líder en la industria CAD / CAM, así como en las industrias de escaneo 3D e impresión 3D, con experiencia en cada campo. La combinación de una experiencia elevada del cliente y una búsqueda constante de tecnologías emergentes eficientes han dado a los recursos en línea su éxito continuado por más de dos décadas.