Cadworx plant 2017 Noticias

Intergraph® lanza nueva versión CADWorx® 2017


Intergraph® Process, Power & Marine (PP&M), parte de Hexagon, ha anunciado el lanzamiento de CADWorx® 2017, la solución de software de próxima generación para el diseño de plantas y automatización.

La nueva versión de CADWorx es un sistema de diseño de plantas 2D y 3D inteligente basado en AutoCAD que proporciona la gama más completa de herramientas para un diseño eficiente de la planta e incorpora numerosas mejoras significativas para ayudar a agilizar los procesos de trabajo de los usuarios.

CADWorx 2017 proporciona un control superior sobre la colocación y el enrutamiento, incluyendo:

  • Mayor flexibilidad en los tipos de componentes
  • Ocultación automática de revisiones de modelos sobre extracciones isométricas
  • Reducción de la complejidad de la administración de especificaciones de tuberías
  • Mejor selección de componentes durante el diseño

Proporcionando el alcance más integrado de herramientas para un diseño eficiente de la planta, CADWorx 2017 ofrece a los usuarios más confianza en sus diseños globales y más flexibilidad en el uso del software, resultando en una mayor precisión y consistencia en los entregables.

Para obtener más información acerca de CADWorx 2017, vea el seminario web “Lo nuevo en CADWorx Plant Professional 2017“.

“Las herramientas proporcionadas por CADWorx han ayudado a muchas empresas de ingeniería a tener éxito en sus diseños de plantas. Intergraph se compromete a proporcionar soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones en una amplia variedad de proyectos, incluyendo brownfield, renovación y mantenimiento “,

dijo Rick Allen, presidente de Intergraph CADWorx & Analysis Solutions.

“Incluso para los clientes con pequeños proyectos de entrega rápida, el alcance limitado no es excusa para los entregables pobres. Los muchos usuarios exitosos que tenemos son un reflejo de las fuertes capacidades que CADWorx ofrece, logrando un gran éxito de la manera más eficiente y eficaz posible “.

Intergraph CADWorx Plant Design Suite es una serie de software integrada y completa basada en AutoCAD® para el diseño de plantas que proporciona conectividad inteligente de dibujo y bases de datos, niveles avanzados de automatización y herramientas de dibujo fáciles de usar.

Las soluciones de Intergraph permiten que el diseño y la ingeniería compartan información relevante sin problemas, manteniendo así la precisión y mejorando la eficiencia. Entre ellos se incluyen Intergraph Smart ™ 3D, la primera y única solución de diseño en 3D de última generación diseñada específicamente para la industria, la industria offshore, la construcción naval y las industrias de metales y minería; CADWorx Plant Design Suite, para el diseño de plantas inteligentes basadas en AutoCAD®, esquemas de proceso y producción automática de productos de diseño de plantas; CAESAR II®, el software de análisis de tensiones de tuberías más utilizado en el mundo; PV Elite®, para diseño y análisis de recipientes e intercambiadores, diseño de vasos visuales, para vasos de presión completos, intercambiadores de cascos y tubos y diseño y análisis de calderas; Y GT STRUDL®, una de las soluciones de análisis estructural más confiables, adaptables y totalmente integradas en el mundo.

Para obtener más información sobre Intergraph CADWorx, visite ppm.intergraph.com/products/3d-product-family/cadworx.

Los grupos de LinkedIn de Intergraph Technical User Forum (TUF) proporcionan un foro de discusión en línea para la creación de redes durante todo el año entre los usuarios. Para obtener más información sobre Intergraph CADWorx y la red con otros usuarios de Intergraph, visite ppm.intergraph.com/technical-user-forums.

El Grupo Asesor de ARC, una firma líder de analistas de la industria, clasificó a Intergraph como el proveedor mundial número 1 de soluciones de ingeniería para el diseño de plantas (proceso, energía y marino), de acuerdo con su ” Análisis de mercado y pronóstico hasta 2020. “

ACERCA DE INTERGRAPH PROCESS, POWER & MARINE

Pronto a ser conocido como Hexagon Process, Power & Marine, Intergraph Process, Power & Marine es el proveedor líder mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones marinas. Proceso, Power & Marine forma parte de Hexagon (NASDAQ Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), un proveedor global líder de tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad en aplicaciones empresariales geoespaciales e industriales. © 2016 Hexagon AB y / o sus subsidiarias y afiliadas. Intergraph es parte de Hexagon. Todos los derechos reservados. Intergraph y el logotipo son marcas registradas de Intergraph Intergraph Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. CADWorx, CAESAR II, PV Elite, GT STRUDL y SmartPlant son marcas comerciales registradas y Intergraph inteligente y el tanque son marcas registradas de Intergraph Corporation. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.