ces-htcvive Noticias

Dassault Systèmes añade soporte para HTC Vive Business Edition en su plataforma 3DEXPERIENCE


Dassault Systèmes anunció hoy que los usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE ahora pueden ver, explorar y validar diseños de productos en realidad virtual inmersiva en cualquier etapa del proceso de desarrollo de productos con el apoyo del sistema de realidad virtual HTC Vive ™ Business Edition. Esto abre nuevas formas de crear y refinar la participación de las experiencias de los clientes más rápido.

Los usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE, incluyendo diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, vendedores, gestores de proyectos, planificadores de fabricación y otros tomadores de decisiones en cualquier industria, pueden conectar y reproducir una pantalla montada en la cabeza de HTC Vive Business Edition y trabajar en su escritorio con navegación natural en un entorno estereoscópico de Realidad Virtual. Esta nueva forma de acceder, ver y explorar un modelo virtual nativo en la plataforma 3DEXPERIENCE durante el desarrollo del producto proporciona una impresión espacial mejorada para una mejor comprensión de la profundidad, solidez y diseño de un objeto que no se puede lograr con una sola pantalla de computadora.

“La realidad virtual ha trascendido las aplicaciones de los consumidores y ahora está estableciendo su valor estratégico para una toma de decisiones más informada en los negocios”,

dijo Olivier Ribet, Vicepresidente de alta tecnología Industrial, de Dassault Systèmes.

“La realidad virtual emparejada con nuestras experiencias de soluciones de la industria en la plataforma 3DEXPERIENCE proporciona una forma nueva e intuitiva de superar los límites de la creatividad. Diseñadores e ingenieros pueden facilitar la convergencia de la estética del producto y los requisitos técnicos, mientras que un comercializador puede influir mejor en la experiencia del usuario para un impacto más personal y emocional “.

“La Vive Business Edition permite a los clientes de Dassault Systèmes utilizar la realidad virtual a gran escala ya bajo costo”,

dijo Hervé Fontaine, Vicepresidente de Realidad Virtual de Negocios y Desarrollo Empresarial de HTC.

“Con el exclusivo sistema de rastreo láser de Vive que proporciona precisión sub-milimétrica y latencia muy baja, es un ajuste ideal para los usuarios de aplicaciones de CATIA de Dassault Systèmes que ahora pueden comprobar su trabajo en tiempo real a medida que modifican su diseño”.

La realidad virtual en la plataforma 3DEXPERIENCE soportada por HTC Vive Business Edition promueve la colaboración entre Dassault Systèmes y HTC para impulsar la realidad virtual en el espacio empresarial. En abril de 2016, las dos compañías anunciaron planes para mostrar las aplicaciones HTC Vive y 3DEXPERIENCE para empresas y gobiernos en eventos globales selectos.

Dassault Systèmes presentará la experiencia de inmersión virtual en el CES en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2017, en su stand # 42530 en los pabellones A-C, nivel 2.

Acerca de HTC

HTC Corporation pretende dar brillo a la vida. Como un innovador mundial en dispositivos móviles inteligentes y tecnología, HTC ha producido productos galardonados y firmas de la industria desde su creación en 1997, incluyendo el aclamado por la crítica HTC One y HTC Desire líneas de teléfonos inteligentes. La búsqueda de la brillantez está en el corazón de todo lo que hacemos, inspirando el mejor en su clase de diseño y juego de cambio de experiencias de realidad móvil y virtual para los consumidores de todo el mundo. HTC cotiza en la Bolsa de Taiwán (TWSE: 2498). Www.htc.com.

Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la empresa 3DEXPERIENCE, ofrece a empresas y personas con universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes en el mundo transforman la forma en que los productos son diseñados, producidos y soportados. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 210.000 clientes de todos los tamaños, en todas las industrias, en más de 140 países. Para obtener más información, visite www.3ds.com. 3DEXPERIENCE, el logotipo de la brújula y el logotipo de 3DS, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, VIA 3D, BIOVIA, NETVIBES y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en los EEUU y / o otros países.