Cardiff University Noticias

ANSYS anuncia ganadores de la competencia el “Salón de la Fama ANSYS 2017”


PITTSBURGH, 25 de enero de 2017 / PRNewswire / – Desde la mejora de los sistemas de inyección de combustible para automóviles hasta la captura de la energía oceánica hasta el diseño de sistemas de transporte de vanguardia, los ganadores de la competencia anual de ANSYS (NASDAQ: ANSS) Resolviendo retos complejos, consumidores de tiempo y costosos con software de simulación de ingeniería.

El concurso ofrece a los usuarios de simulación la oportunidad de mostrar sus habilidades de simulación y ingeniería mediante la producción de imágenes sorprendentes y animaciones. Las presentaciones se dividieron en tres categorías – corporativo, académico y por primera vez, startups.

Los ganadores corporativos son:

  • Delphi Automotive Systems Luxembourg se especializa en tecnología que integra soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas para el sector automotriz. Los ingenieros utilizaron características avanzadas del software ANSYS para optimizar las boquillas para inyección diesel de alta presión para mejorar la combustión de combustible y aumentar la eficiencia energética.
  • HENN desarrolla y produce innovadores sistemas de conexión para sistemas intercooler y refrigerante automotrices. Utilizando las soluciones ANSYS para calcular deformaciones estructurales, tensiones y presiones bajo condiciones realistas, HENN creó diseños personalizados en pocos días en lugar de semanas, reduciendo el número de prototipos y aumentando la calidad del producto, reduciendo al mismo tiempo los costos de producción.
  • Jacobs Analytics es el primer ganador en la nueva categoría de startup. La compañía empleó software ANSYS para asegurar que el calor en un ahumador era consistente para que la comida no estuviera bajo o sobre cocinada. Jacobs modeló cientos de conceptos y optimizó el diseño del ahumador mediante la simulación antes de construir cualquier prototipo, lo que ahorró decenas de miles de dólares en prototipos y pruebas. La compañía desarrolló un producto de mayor calidad en un tiempo más corto por menos dinero.

Los ganadores académicos son:

  • Universidad de Cardiff. Los investigadores de la Universidad de Cardiff utilizaron soluciones ANSYS para modelar las señales de las turbinas de corriente de marea que pueden generar energía renovable y confiable. El encendido de una turbina afecta el funcionamiento de las turbinas de marea situadas aguas abajo y la simulación de estela, ayuda con la colocación de las turbinas para asegurar que las instalaciones sean eficientes.
  • Universidad de California, Irvine HyperXite equipo de estudiantes está ayudando a diseñar una nueva forma futurista de transporte. El Hyperloop es un modo propuesto de transporte terrestre de alta velocidad que puede propulsar a los ciclistas a velocidades de hasta 700 millas por hora utilizando vainas en tubos de baja presión. El equipo utilizó el software de simulación de ingeniería estructural, fluidos y electromagnética ANSYS, así como la computación de alto rendimiento, para diseñar con precisión un diseño aerodinámico seguro para la cápsula.
  • Universidad de Dartmouth. Los investigadores de la universidad de Dartmouth utilizaron las soluciones de ANSYS para modelar componentes del circuito para probar centenares de combinaciones posibles del diseño en vez de confiar en la prueba manual y el prototipo de diseños múltiples. Utilizando el software de simulación ANSYS, los investigadores probaron las combinaciones de diseño de forma rápida y eficiente, una capacidad esencial para diseñar las cosas en Internet de las Cosas (IOT).

“Siempre me sorprende lo que nuestros clientes crean con la simulación y la calidad de las entradas que recibimos cada año para el Salón de la Fama de ANSYS“,

dijo Mark Hindsbo, vicepresidente de marketing de ANSYS. “Año tras año, nuestros clientes preveen nuevos productos inventivos que moldeen el futuro en todas las industrias.Las soluciones de simulación ANSYS permiten comprender el rendimiento real del producto y no tenemos mayor satisfacción que ver cómo los ingenieros usan nuestro software para desarrollar productos verdaderamente sorprendentes”.

Vea el Archivo del Salón de la Fama de ANSYS en http://www.ansys.com/HOF para las presentaciones de concursos de años anteriores.