metso amplia capacidad de simulacion con ansys Noticias

Metso amplía su acceso a software de ANSYS


Metso, desarrollará la próxima generación de sus equipos de control de flujo de manera más rápida y económica gracias a un nuevo acuerdo con ANSYS (NASDAQ: ANSS), ampliando su acceso a software y servicios de simulación de ingeniería .

La simulación se está volviendo más generalizada y se está adoptando en todo el ciclo de vida del producto. La simulación de ANSYS permite a Metso ir más allá de la creación de prototipos digitales completos y expandir los límites de la simulación por adelantado en el proceso de desarrollo en exploración digital. Este acuerdo da acceso a Metso a la plataforma de simulación multifísica de ANSYS para diseñar y desarrollar una gama de productos al servicio de las industrias de petróleo y gas, pulpa y papel y procesos. Metso también tendrá acceso flexible a licencias y servicios de expertos para permitir una colaboración sin restricciones para modelar, simular y probar digitalmente sus productos innovadores.

Las primeras decisiones de diseño bloquean cerca del 80 por ciento de los costos de desarrollo de un producto. Con las capacidades de exploración digital de ANSYS, Metso puede probar cientos de posibles conceptos a principios de la fase de diseño y evaluar rápidamente una serie de requisitos de rendimiento del producto. Los diseñadores e ingenieros de productos de Metso también pueden identificar combinaciones óptimas al tiempo que eliminan los diseños periféricos para desarrollar soluciones que mejoran la seguridad, minimizan el tiempo de inactividad y garantizan un funcionamiento sin problemas de los procesos de los clientes.

“Durante más de 90 años, hemos estado proporcionando válvulas superiores a nuestros clientes en los sectores de petróleo y gas, pulpa y papel, refinación e industrias químicas.Nuestros clientes se benefician de la simulación mediante un mayor rendimiento, seguridad y fiabilidad de nuestros productos”,

dijo Jukka Borgman , Director de desarrollo tecnológico de Metso.

“Mediante el uso de la simulación en el proceso de diseño, podemos diseñar y probar iteraciones en horas, en lugar de días o semanas.Esto es un gran beneficio para nuestro desarrollo de productos, lo que nos permite reducir el número de pruebas de laboratorio, Seguridad y fiabilidad sin comprometer la calidad del producto ni afectar nuestra rentabilidad “.

“Metso es ampliamente reconocido por su calidad de producto y tecnologías avanzadas de control de flujo y es responsable de desarrollar algunos de los productos de agregación y control de flujo más eficientes y efectivos del mundo”,

dijo Rob Harwood, director de la industria global de ANSYS.

“Estas máquinas complejas demuestran cómo la simulación de ingeniería está en el corazón mismo del diseño de la próxima generación de productos industriales.Confirmamos que nuestra plataforma de simulación mejorará aún más el rendimiento del producto de Metso y sus procesos de desarrollo mediante el soporte de prototipos digitales completos y permitiéndoles hacer Incluso más exploración digital por adelantado en el proceso de diseño “.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto un lanzamiento de cohetes, volado en un avión, manejado un automóvil, usado una computadora, tocado un dispositivo móvil, cruzado un puente, o puesto en tecnología wearable, es probable que haya usado un producto donde el software de ANSYS jugó Un papel crítico en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación de ingeniería. Ayudamos a las empresas más innovadoras del mundo a ofrecer productos radicalmente mejores a sus clientes. Al ofrecer el mejor y más amplio portafolio de software de simulación de ingeniería, les ayudamos a resolver los desafíos de diseño más complejos y crear productos limitados sólo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS emplea a miles de profesionales, muchos de los cuales son expertos M.S. Y los ingenieros de nivel de doctorado en análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, electrónica, semiconductores, software integrado y optimización de diseño. Con sede en el sur de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, ANSYS tiene más de 75 puntos estratégicos de ventas en todo el mundo con una red de socios de canal en más de 40 países. Para unirse a la conversación de simulación, visite: www.ansys.com/Social@ANSYS. ANSYS y todos los nombres, logotipos y lemas de la marca, producto, servicio y función de ANSYS, Inc. son marcas registradas o marcas comerciales de ANSYS, Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos u otros países. Todos los demás nombres de marcas, productos, servicios y características o marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.