Técnicas Reunidas emplea software de Intergraph Noticias

Técnicas Reunidas mejora la gestión de materiales con Intergraph Smart® Materials Portal 


Técnicas Reunidas, una de las principales empresas españolas de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC), ha implementado el Smart Materials Portal de Intergraph Smart® para mejorar el ciclo de vida completo del material, La cadena de suministro y la gestión de almacenes. Técnicas Reunidas es la primera empresa en Europa que agrega la función Advanced Supplier Web Collaboration a su implementación de Smart Materials existente para mejorar aún más la cooperación y la integración de los materiales y la gestión de la cadena de suministro.

Con más de US $ 1.700 millones de dólares en compras anuales, la gestión de materiales es un proceso clave para Técnicas Reunidas. La compañía buscó una solución que reduciría el costo del proyecto, acortaría los horarios y reduciría los riesgos. Técnicas Reunidas eligió a Intergraph Smart Materials por su capacidad para cubrir todo el ciclo de gestión de materiales.

Con Portal de Materiales Inteligentes, Técnicas Reunidas espera incrementar la información de los proveedores y obtener una ventaja competitiva al tener proveedores que forman parte del entorno de la cadena de suministro de la empresa. Al permitir a los proveedores el acceso al sistema directamente a través del portal, Técnicas Reunidas puede ahora mejorar la calidad de la información, obtener transparencia, eficiencia y seguir el progreso mejor.

Marcos Bauer, gerente de tecnología de la información de Técnicas Reunidas, comentó sobre la decisión de elegir a Intergraph Process, Power & Marine para mejorar la gestión de la cadena de suministro: “Como contratista general internacional, Técnicas Reunidas requiere una cadena de suministro de vanguardia Y para ello hemos estado utilizando con éxito los Materiales Inteligentes desde 2006. Con el nuevo Portal de Materiales Inteligentes se garantiza la integración entre los procesos llevados a cabo en el portal y en nuestra back office, lo que permite una planificación y resultados de la construcción más precisos En costos reducidos y eficiencia mejorada “.

Mattias Stenberg, Presidente de Intergraph Process, Power & Marine, dijo:

“Estamos orgullosos de ver cómo el Portal de Materiales Inteligentes mejorado ayuda a nuestros clientes a administrar sus proyectos en el tiempo y en el presupuesto.Con las principales empresas de EPC, como Técnicas Reunidas, En nuestro software muestra que estamos ofreciendo a nuestros clientes una de las mejores soluciones de gestión de la cadena de suministro en la industria “.

Intergraph Smart Materials es una solución integrada para el ciclo de vida, la cadena de suministro y la gestión de subcontratos. Proporciona una plataforma de colaboración común y un banco de trabajo de proyectos para todos los socios en cualquier cadena de suministro de proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC). Para obtener más información sobre materiales inteligentes, visite ppm.intergraph.com/products/pfc-product-family/smartplant-materials.

Los grupos de LinkedIn de Intergraph Technical User Forum (TUF) proporcionan un foro de discusión en línea para la creación de redes durante todo el año entre los usuarios. Para obtener más información sobre Intergraph Smart Materials y la red con otros usuarios de Intergraph, visite ppm.intergraph.com/technical-user-forums.

El Grupo Asesor de ARC, una firma líder de analistas de la industria, clasificó a Intergraph como el proveedor mundial número 1 de soluciones de ingeniería para diseño de plantas (proceso, energía y marino), de acuerdo con su ” Análisis de mercado y pronóstico hasta 2020. “

Acerca de Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas es una de las principales empresas internacionales de ingeniería y construcción en los sectores de petróleo y gas, refinación, petroquímica y generación de energía y cuenta con una amplia variedad de clientes en todo el mundo. Desde 1959, TR ha diseñado y construido más de 1.000 plantas industriales en más de 50 países. Para obtener más información sobre Tecnicas Reunidas, visite www.tecnicasreunidas.es.

Acerca Intergraph Process, Power & Marine

Pronto para ser renombrado simplemente como Hexagon PPM, la división de Intergraph Process, Power & Marine de Hexagon es el principal proveedor mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones offshore.
Process, Power & Marine es parte de Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de información que impulsan la productividad y la calidad a través de las aplicaciones geoespaciales e industriales. Las soluciones de Hexagon integran sensores, software, conocimiento de dominio y flujos de trabajo de clientes en ecosistemas inteligentes de información que proporcionan información procesable. Se utilizan en una amplia gama de industrias vitales.
Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) tiene aproximadamente 17.000 empleados en 46 países y ventas netas de aproximadamente 3.100 millones de euros. Obtenga más información en hexagon.com y síguenos en @HexagonAB.
© 2017 Hexagon AB y / o sus subsidiarias y afiliadas. Intergraph es parte del hexágono. Todos los derechos reservados. Intergraph y el logotipo de Intergraph son marcas registradas de Intergraph Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.